fbpx
Top: Los robos más virales en Cali comenzando este 2022  Especiales 

Top: Los robos más virales en Cali comenzando este 2022

Enero 14 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Los robos en Cali no dan tregua y las autoridades en Cali invitan a denunciar para poder judicializar a los responsables.

Una nueva ola de videos en redes sociales donde se ven los robos que a diario padecen los caleños por cuenta de la inseguridad en la ciudad, vuelve a desatar la preocupación de los ciudadanos y las autoridades.

Esta semana en particular han rodado varios videos de cámaras de seguridad, y en Q'hubo hicimos el top de los más virales.

No dejes de leer: Ultimaron a un agente de tránsito en Cartago, Valle

El robo de una moto en el barrio San Luis, el atraco a un local de comidas en Primero de Mayo, el asalto a una mujer en el barrio Caldas y a un fotógrafo francés en la Avenida del Río, fueron algunos de los hechos que quedaron captados en las cámaras de seguridad.

¿Qué dicen las autoridades?

El Coronel William Quintero Salazar, Subcomandante Policía Metropolitana de Cali, afirmó que las autoridades ya tienen conocimiento de estos hechos.

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a denunciar, pues solo de esta manera se pueden iniciar procesos judiciales y dar con la captura de estos sujetos.

Últimas Noticias

Pese a la sensación de inseguridad que prevalece en la ciudad, el coronel Quintero habló de un balance positivo en cuanto a la reducción de hurtos en Cali.

Según él, el hurto a personas se ha reducido en un 47% , al comercio un 73%, y a los vehículos un 53%.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asalto Primero de Mayo robos san luis videos