Mujer murió luego de comer unos chocolates que le enviaron


Cómo Lindaci Viegas Batista fue identificada la mujer que murió después de comer unos chocolates que le enviaron por su cumpleaños.

Una mujer en Brasil falleció horas después de haber consumido unos chocolates que habían sido enviados de manera anónima por su cumpleaños.

La familia cree que podría haber sido envenenada por una situación en la cual está involucrada una mujer que habría salido con su novio.

Según un portal brasileño, Lindaci Viegas Batista, de 54 años, era una residente de Río de Janeiro quien, en su cumpleaños el pasado sábado 20 de mayo, recibió un domicilio de una caja de bombones de chocolate y unas flores, pero esta no tenía remitente.

Lea también: Karol G participará en la banda sonora de la película de Barbie

Ésto dijo la familia de la victima

La familia de Lindaci comentó que la mujer ya había recibido varias amenazas a través de sus redes sociales. Por lo tanto, sus mayores sospechas se centraron una mujer que había salido con su actual pareja.

“Tenemos pruebas de sus amenazas, una foto en la que sostiene una pistola con un mensaje amenazador para mi hermana. Aparte de los mensajes en el móvil de mi cuñado, dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta. Recibió mensajes diciendo que quería su cabeza, que se ahogaría con su propia sangre”, expresó Lenice, hermana de la victima

Se asegura que la mujer utilizó a su propio hijo para que le entregara la encomienda a Bernardes.

Le puede interesar: ¡No se demoró tanto! Algunos barrios de Cali ya tienen gas natural

Los chocolates fueron incautados y la presunta sospechosa fue capturada.

Los chocolates fueron incautados para ser analizados, aunque el informe para determinar las causas de la muerte, según las autoridades podría tardarse mas.

En la madrugada de este jueves 25 de mayo, las autoridades capturaran a Susane Martins da Silva, exnovia de la pareja actual de la difunta, por estar señalada como la principal sospechosa en el caso.

Otros casos de celos en el mundo.

En Argentina, una mujer decidió encerrar a su novio durante 3 días dentro de una habitación para evitar que le fuera infiel. Incluso, le quitó el celular para que no pudiera hablar con nadie durante el tiempo que estuvo encerrado.

Al parecer, se trata de una relación bastante tóxica, que escaló a esta situación debido a que el hombre le había sido infiel a la mujer de 30 años. Aunque ella le perdonó la infidelidad, tomó la decisión de ser más controladora para evitar que la situación se repitiera. Antes de que llegara al punto de encerrar a su novio, la mujer ya le había prohibido el uso de WhatsApp y hasta le rompió el celular para evitar que estuviera hablando con otras mujeres.

Puede leer: Siga estas recomendaciones para evitar una fuga de gas cuando se restablezca el servicio

No se separó

Aunque para muchos eso ya habría sido motivo suficiente para terminar con la relación, el hombre no tomó la decisión de separarse y dejó que todo continuara de esta manera. Sin embargo, los celos de la mujer fueron tan grandes que llegó al punto de encerrar a su novio dentro de una habitación de la casa.

Fueron 3 días en los que el hombre no tuvo la posibilidad de comunicarse con nadie del exterior y escapar era una tarea bastante difícil. Fue justo en el tercer día de su encierro que logró tomar el celular de su novia y escribirle a un amigo para que lo ayudara. Su conocido de inmediato dio aviso a las autoridades para que fueran a rescatar al hombre.

Gracias a la denuncia del amigo, las autoridades capturaron a la mujer, quien fue privada de la libertad por presunto secuestro. El hombre, que permaneció tres días encerrado, aseguró que su expareja también lo había agredido física y psicológicamente.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!