fbpx
'Te seguiré hasta la muerte', el tercer capítulo que sigue contando la 'Pasión mortal'  Especiales 

'Te seguiré hasta la muerte', el tercer capítulo que sigue contando la 'Pasión mortal'

Febrero 05 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

'Pasión mortal' estrena hoy, a las 8:00 p.m., 'Te seguiré hasta la muerte', el tercer capítulo en el que un joven de 17 años protagoniza otra tragedia.

Después de dos exitosos capítulos, 'Pasión mortal' estrenará hoy, a las 8:00 p.m., el tercer capítulo de la mini-serie de Documentales Q'hubo que ha retratado la tragedia de las barras bravas.

Se trata de 'Te seguiré hasta la muerte', en la que el peligro de los viajes por las canchas del país y la carretera son el hilo central de la historia, protagonizada por un joven de 17 años.

Así, la tercera entrega cuenta el drama de José Sarsey Bolaños, que perdió a su hijo víctima de la misma adicción.

Mira también: VIDEO: Efrén, el pintor que convirtió su casa en un lienzo

tercer capítulo

Se llamaba Jonatan, conocido como El Chinga o El Caleñito. Jonatan se había hecho fama en Armenia, donde nació, por las aventuras temerarias que lideraba sobre camiones y tractomulas que cabalgaba recorriendo el país detrás de su enfermedad por el Deportivo Cali.

Hasta que en el 2016, José Sarsey Bolaños encontró a su hijo tres días después de muerto. Lo asesinaron a lances de machete cuando se cruzó en la Vía Panamericana con una gavilla de hinchas del América que también viajaban a lomo de tractomula.

Temas Relacionados

No te pierdas: Turismo en Cali: ¿qué la hace un destino turístico emergente?

El muchacho había viajado hasta Pasto para ver un partido de su equipo. El cuerpo apareció en aguas del río Mandivá, al norte del Cauca

¿Te perdiste los otros capítulos?

Reviva en Documentales Q'hubo las dos entregas que anteceden al tercer capítulo 'Te seguiré hasta la muerte'.

El primero fue 'Parir a un hincha', en el que dos madres relatan la tragedia que unió y cambió el destino de sus hijos Óscar Bayardo Sandino y Jhonny Esteven Camelo en 2013.

El segundo capítulo, 'Mi droga sos vos', relata la difícil experiencia una tía que tuvo que ver cómo la muerte de su sobrino se reprodujo en videos virales.

No te pierdas: Así se vive la cuarentena en una olla de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

documentales qhubo especiales mi droga sos vos parir a un hincha pasión mortal te seguiré hasta la muerte tercer capítulo