fbpx
Video: Así se previene el coronavirus en los buses que salen desde la Terminal de Cali  Especiales 

Video: Así se previene el coronavirus en los buses que salen desde la Terminal de Cali

Abril 30 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

sello Qhubo

Con rigurosa limpieza, tamizaje y viajes cortos, la Terminal de Cali combate el coronavirus en los buses que salen de la ciudad. 

Cali retomó una parte de su actividad económica en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, y con ésta, el funcionamiento de un número importante de buses intermunicipales que sirven para cubrir esa demanda de movilidad por fuera de la ciudad y que debieron blindarse para prevenir el contagio masivo.

De esta forma, con limpiezas estrictas a los buses, pruebas a los usuarios, cumplimiento de las normas de distanciamiento y la reducción de la capacidad de los vehículos, la Terminal de Transporte busca reducir el foco de infección y brindar el servicio a los trabajadores foráneos.

En Q'hubo accedimos a este procedimiento y documentamos cómo funciona la nueva rutina de los transportadores y viajeros, tras la  lucha contra la pandemia.

Te puede interesar: VIDEO: el ABC del pasaporte sanitario digital en Cali

Últimas Noticias

¿Cómo está operando la Terminal de Transporte?

Los buses tienen operaciones en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. hacía los municipios de Yumbo, Santander de Quilichao, Palmira, Puerto Tejada, Jamundí, Vijes, Candelaria y Pradera, así como para el corregimiento El Tiple de Candelaria. Pero ¡ojo! Es solo para movilizar a las personas que están exceptuadas en el Decreto 593.

¿Qué empresas están funcionando?

Transyumbo, Transur, Transquilichao, Expresos Palmira, Transindustriales, Vallecaucana, Sultana y Coomotoristas del Cauca, son las empresas que prestan los servicios de transporte desde Cali hasta otros municipios del Valle del Cauca y del Cauca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali conductores Coronavirus Limpieza Pandemia pasajeros Terminal de transporte