fbpx
Video: ¿Cómo se sienten los caleños después de 34 días de paro?  Especiales 

Video: ¿Cómo se sienten los caleños después de 34 días de paro?

Junio 02 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Desolación, zozobra y desesperanza, así se sienten los caleños después de más de un mes del paro que pide mejores condiciones para los colombianos.

34 días y contando, ese es el tiempo en el que Cali ha visto cómo el paro nacional la ha ido transformando.

No han sido tiempos fáciles y los caleños los saben. Poco a poco empieza a superarse la soledad de las calles, pero la tristeza que la recorre es cada vez más notoria.

Entre los ciudadanos hoy existe la incertidumbre del mañana, no del lejano, sino el literal, el del siguiente día, pues en estos momentos nadie sabe qué va a pasar.

Sigue lviendo: En video: Así ha transcurrido el mes que jamás olvidarán los caleños

Temas Relacionados
paro

No quieren la Cali de antes, porque también la recuerdan como una ciudad repleta de inseguridad y violencia. Quieren la verdadera Sucursal del Cielo, la que goza bailando, la educada y la de las oportunidades.

En las calles se puede ver eso, también la zozobra de comerciantes que sostienen sus negocios con valentía ante el fuerte viento que sopla en su contra.

En Q'hubo salimos a recorrer las calles de la ciudad y a consultar a los ciudadanos cómo se sienten ante uno de los meses más críticos de la historia de Cali. Esto encontramos:

No dejes de leer: Los muertos de la furia que cubre a Cali hace un mes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

especiales manifestaciones Paro Nacional voxpop