fbpx
VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali  Especiales 

VIDEO: El hambre no tiene toque de queda en Cali

Enero 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Debido a tres toques de queda extendidos en el comienzo de año, algunos comerciantes informales se han visto en dramáticas situaciones para sobrevivir.

A raíz de la emergencia hospitalaria por la alta ocupación de las camas UCI, la Alcaldía decretó fuertes medidas restrictivas, como toques de queda y ley seca, las cuales afectaron especialmente a los comerciantes que se rebuscan el sustento a diario.

Tener que decidir si pagar el arriendo o comer, es la situación que vienen viviendo varias personas que encuentran en el trabajo diario su forma de llevar la comida a su hogar.

Mira también: ¡Historia! Los Cataleya se ganan la vida cantando en el MIO

queda

"Uno se arriesga y sale a trabajar, pero si no hay nadie en la calle quién le compra a uno. A veces llega uno a la casa con 5.000 pesos, o se paga la pieza o se come", comentó un vendedor informal.

Por esta razón, Q'hubo estuvo en las calles de Cali para conocer qué tanto se han visto afectados en su calidad de vida los vendedores informales.

Por ahora muchas de estas personas dicen que no han recibido ayuda de ninguna entidad de la administración local y que se encuentran angustiados por la imposición de nuevas medidas restrictivas.

Te puede interesarLa actriz porno caleña que se convirtió en influencer sexual y artista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

covid-19 especiales hambre medidas restrictivas Pandemia vendedores youtube