fbpx
8 años de cárcel por matar a su hermano y todo por un aguacate  Judiciales 

8 años de cárcel por matar a su hermano y todo por un aguacate

Septiembre 01 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, mató a su hermano de 64 años por un aguacate en mal estado que la víctima ofreció en el almuerzo.

El Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 8 años de prisión a José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la Fiscalía, el hecho en el que se vio involucrado el hombre se registró en una vivienda del barrio Calassanz, de Medellín, el 29 de diciembre de 2020.

Según los hechos relatados por la fiscalía, el hoy sentenciado y su hermano, Jairo Alberto Peláez, comenzaron una discusión a la hora del almuerzo por un aguacate en mal estado.

Te puede interesar: ¿Las motos deberían tener pico y placa? Caleños responden

Ya en la noche, cuando el agresor estaba en estado de embriaguez, prosiguió la pelea que terminó en la muerte de Jairo Alberto, de 64 años.

Últimas Noticias

José Luis le propinó a su hermano una herida mortal con el cuchilllo de la cocina en el pecho y otra en la espalda.

Esta es la carrera 51B con la calle 81, lugar donde ocurrió el homicidio. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓ

El hombre fue capturado y tras 8 meses de indagatorias, se condeno a 8 años de prisión. La reducción de la pena se dio por un preacuerdo celebrado entre el acusado que aceptó los cargos y la Fiscalía..

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aguacate almuerzo cocina cuchillo hermano prisión