A Harold le cayeron en una barbería de Montebello para quitarle la vida


Hacia el mediodía del domingo 7 de mayo la muerte llegó a Montebello para arrebatarle la vida a un hombre de 36 años.

Harold Adolfo Estrada, de 36 años, fue el hombre al que le quitaron la vida al interior de una barbería.

Los hechos se dieron en la Calle 43 Oeste con Carrera 5A hacia el medio día del pasado domingo 7 de mayo.

Estrada estaba en ese lugar cuando dos hombres ingresaron al establecimiento y le propinaron una puñalada en el cuello con un cuchillo.

El hombre logró salir del sitio pidiendo ayuda, pero por la gravedad de las heridas, terminó desplomándose y muriendo en vía pública.

No dejes de leer: Alcalde de Cali pide que habiliten sitios seguros para consumo y venta de drogas

No fue el único caso del domingo

El domingo 7 de mayo se presentaron dos homicidios más en Cali, aparte del de Harold Estrada, y de nuevo entre las víctimas hay una mujer.

El hecho en el que la fémina pierde la vida se dio en la Calle 99 con Carrera 22 del barrio Compartir. En esa vivienda, a una mujer de 44 años identificada como Gladys Fernández, la asesinaron al parecer, por su propia pareja sentimental.

El agresor habría usado un cuchillo para quitarle la vida y posteriormente, el hombre habría intentado quitarse la propia con la misma arma.

Sin embargo, no logró su cometido y gravemente herido se trasladó a un centro médico donde permanece bajo custodia de la Policía.

No dejes de leer: Identificaron al otro encostalado hallado en Palmira, ¡no tenía nada que ver con el caso Jhonny Rivera!

El caso de Gadys es el segundo ataque contra las mujeres que se registró este fin de semana en Cali. Recuerden que en la noche del sábado 6 de mayo también asesinaron a una fémina en el sector de El Troncal, en momentos en que laboraba como vendedora informal.

Pero siguiendo con las víctimas del domingo, el otro caso se registró en el barrio Mojica, en la Calle 84 con Carrera 28E6. En ese punto le quitaron la vida a un hombre de 49 años, a quien atacaron con arma de fuego.

Los casos del sábado

El sábado, 6 de mayo de 2023, parecía un día normal en la capital vallecaucana…, hasta que llegó la noche y se transformó en un sábado sangriento. Hubo cuatro muertos.

A cuatro personas les quitaron la vida a mano armada. Tres de estos hechos violentos fueron con arma de fuego y el otro, que completó la lista, fue con arma blanca.

En un boletín de prensa, la Policía Metropolitana indicó que el primer homicidio se reportó en el sector La Pedregoza, a la orilla del río, a las 6:50 p. m.

Al recibir el reporte, el cuadrante de la Policía llegó al lugar y se encontró con una persona sin vida, quien, tenía dos heridas ocasionadas con arma blanca a la altura del tórax.

Se trataba de un hombre, de 40 años, al parecer, habitante de calle. A esta persona le habría quitado la vida en la madrugada del sábado, según indicó la comunidad.

No dejes de leer: Capturaron a los responsables de uno de los encostalados de Palmira, eran padrastro e hijastro

Otro hecho se registró a las 8:25 de la noche, el cual dejó un muerto y un lesionado. A un hombre, de 29 años, le dieron bala en plena vía pública del barrio Conquistadores.

La víctima fue remitida al hospital Universitario del Valle, en el que falleció por la gravedad de las heridas. También, un joven, de 20 años, recibió un impacto de bala en su brazo, pero está fuera de peligro.

Hacia las 9:30 de la noche se registró otro hecho de sangre en el que le apagaron la vida a una mujer. Todo ocurrió en el sector El Troncal, en Cali, cuando la víctima, quien, laboraba como vendedora informal, fue atacada con arma de fuego.

La noche del 6 de mayo cerró con el homicidio de un hombre, de 24 años. La víctima quedó con heridas ocasionadas con arma de fuego y a pesar de que fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, falleció.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!