fbpx
A Jessangelis la mataron a golpes en el barrio Alfonso López  Judiciales 

A Jessangelis la mataron a golpes en el barrio Alfonso López

Agosto 20 de 2021 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Jesangelis Vásquez era una mujer venezolana que había llegado a Colombia a probar suerte. Acá encontró el amor pero también la muerte.

Como Jessangelis Adriana Vásquez Díaz, de 22 años, fue identificada la mujer de nacionalidad venezolana que murió, al parecer, en manos de su pareja sentimental, que le habría propinado varios golpes.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron este martes en el barrio Alfonso López II, en una vivienda ubicada en la Carrera 7E con número 72A-43.


Q’hubo pudo comunicarse con la familia de la hoy occisa, quienes relataron que:

"Nos han contado los vecinos y los investigadores de Cali que el tipo la golpeó porque al parecer ella estaba regañando al niño que tienen juntos. Fueron tantos los golpes que le propinó en la madrugada que ella murió ahí, sin embargo, el agresor pensó que estaba inconsciente y se acostó a dormir. A la mañana siguiente él vio que Jessangelis no reaccionaba y él mismo la llevó hasta el Hospital Joaquín Paz Borrero, pero ella llegó sin signos vitales”.

Te puede interesar: Lo robaron mientras 'tanqueaba' su carro en pleno Centro


Este hecho ha conmocionado a los amigos y allegados de la mujer de tan solo 22 años, pues al parecer, varios vecinos escucharon los gritos de Jessangelis pidiendo ayuda ante las fuertes agresiones.

Fuimos al lugar de los hechos

Aunque Q’hubo llegó al sector preguntando por este caso, las personas solo manifestaban que en aquella vivienda había ocurrido algo grave, pero temían hablar.

Últimas Noticias

También puedes leer: ¡En video! Angustioso rescate de un niño arrastrado por un arrollo


“Jessangelis llevaba como un año y medio con esta relación, y este tipo siempre la agredía verbal y físicamente. Aunque ella no nos contaba nada, varios vecinos nos llamaban para avisarnos, con él ella tuvo un niño que aún no tiene un año. Ella llegó conmigo a Colombia, pero antes de la pandemia yo me vine a Venezuela y ella quedó en Colombia buscando nuevas oportunidades”, dijeron sus allegados.


La familia de la hoy occisa le pide a las autoridades que se haga justicia por este caso, “no sabemos cómo lo dejaron libre, acá en Venezuela lo hubieran dejado capturado por ser el principal sospechoso del hecho. No queremos que la muerte de Jessangelis quede en la impunidad”.


Asimismo los parientes de Vásquez Díaz piden una colaboración para poder enterrarla, pues debido a que murió de forma violenta no la pueden cremar para llevar sus cenizas a Venezuela.


“Mi mamá y mi abuela fueron a Colombia a realizar todo el papeleo, pues no queremos que la familia de este hombre la entierre como si él no fuera culpable de nada, por eso le pedimos una colaboración a las personas de Cali, pues necesitamos reunir el suficiente dinero para darle cristiana sepultura. Los ciudadanos que nos puedan ayudar se pueden comunicar al número (+58 412-4909034)”, dijeron sus parientes.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso López Barrio golpes muerte niño venezuela