A Jhon lo sacaron de la casa para matarlo


Jhon Fredy Realpe Gómez, fue sorprendido por un par de sujetos cerca de su casa, quienes con arma de fuego y blanca acabaron con su vida a las 11:45 de la mañana del pasado 5 de enero en el barrio Calimio.

El hecho se presentó en la Carrera 1A con Calle 85. 

Te puede interesar: ¡Última hora! Mataron a un vendedor de celulares del Centro

Fredy, de 23 años, se encontraba en su casa cuando recibió una llamada y de inmediato se alistó para salir. Uno de sus familiares le pidió que no se demorara ya que estaban a punto de servir el almuerzo y el joven les confirmó que no tardaría.

Llevaba solo un par de pasos fuera de su casa, cuando un ser cercano vio que un par de sujetos se le acercó a Fredy y sin mediar palabra lo atacó por la espalda con un arma de fuego. No contento con esto, acabó con su vida con un arma blanca.

En la Carrera 1A con Calle 85 fue la dirección donde fue sorprendido Jhon por sus victimarios.

Los sujetos salieron huyendo del lugar, mientras el joven era auxiliado por sus amigos, vecinos y familia. Las autoridades también hicieron presencia en el lugar de los hechos, pero al llegar, Jhon Fredy ya se encontraba sin vida.

En el vecindario todos se encuentran asombrados por el triste asesinato de John, ya que no era conocido por andar en malos pasos y al contrario, siempre se le veía junto a su padre reciclando en las calles de Cali, pues una de las cosas que más le gustaba era pasar tiempo con él.


Jhon Fredy Realpe Gómez tenía 23 años de edad.

Una de las pasiones del joven era ver los partidos del América de Cali, pues el fútbol y los ‘Diablos Rojos’, eran lo único que lo trasnochaba, según su familia.

Fredy era un joven soltero, no tenía hijos pero si cuatro hermanos, y ellos eran la razón por la que se levantaba muy temprano a buscar materiales reciclables para el sostenimiento de su familia.

El hecho donde mataron a Jhon Fredy Realpe se presentó en el barrio Calimio.

Le gustaba la música urbana, la salsa y el rap, y sus amigos lo conocían como alguien amigable, sonriente y recochero.

Ahora su familia pide a las autoridades que se haga justicia, pues aún no entienden cuáles fueron los motivos que lo llevaron a morir de esa manera dentro de un barrio que lo vio crecer como un ser lleno de valores y virtudes.

 

También puedes leer: Se ahogaron dos niños en planta de agua del Oriente de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!