fbpx
A Juan David lo mataron de un tiro en la cabeza En San Luis  Judiciales 

A Juan David lo mataron de un tiro en la cabeza En San Luis

Junio 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Juan David Muñoz fue identificado el joven que fue asesinado de un disparo en la cabeza, en extrañas circunstancias, en el barrio San Luis. Como él, tres personas más fueron asesinadas a bala en hechos aislados.

En video quedó captado el momento en el que Juan David Muñoz era trasladado en moto por varias personas, hacía un centro médico después de recibir un disparo.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 1a12 con Calle 73A del barrio San Luis, donde el joven de 23 años de edad recibió un disparo.

Por ahora, se investiga quién y desde donde se accionó el arma que acabó con la vida de Juan David.

"Se presentaron cinco casos de homicidios en la ciudad. Todos estos se están investigando, especialmente los ocurridos en el nororiente de la ciudad, para ver si tienen algún tipo de relación o no con lo que ocurrió en los desmanes", dijo Juan Carlos León, Comandante Policía Metropolitana de Cali.

Temas Relacionados

Otros hechos

Por otra parte, las balas siguieron cobrando más vida en Cali. En la Carrera 32a con Calle 52, del barrio La Gran Fortaleza, fue acribillado Cesar Javier Solisilleras, de 25 años. Este hombre falleció en el lugar de los hechos.

Mientras tanto en el norte de de la ciudad un hombre fue apuñalado hasta morir en la Carrera 1bis con Calle 66, del barrio Metropolitano del Norte. La víctima fue identificada como Mauricio Plaza Vega, de 26 años.

Para cerrar otra jornada de muertes violentas, en la Carrera 51 con Calle 7, del barrio El Cortijo, fue baleado un joven de 21 años de edad, identificado como Juan Camilo Zorrilla. El hombre fue trasladado a un centro de salud donde posteriormente falleció.

Te puede interesar: Vándalos sí atacaron la misión médica del Carmona

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio La Gran Fortaleza barrio Metropolitano del Norte barrio San Luis Juan David Muñoz