A Liberney le dispararon en el corazón por quitarle una moto


Ocho hombres le quitaron la vida de forma despiadada a Liberney Díaz Castillo. Los sujetos lo despojaron de su moto y le pegaron un tiro en el corazón, en presencia de su hijastra.


El lamentable hecho de sangre tuvo lugar el pasado viernes, 19 de mayo, en inmediaciones de la cárcel Villahermosa, por donde transitaba el hombre junto a su allegada.

No deje de leer: ¡Otro doble homicidio! A sicarios les dieron muerte en Cali


“Él iba con mi hija en la moto, y decidió meterse por la cárcel porque, según él, era más seguro, pues debía haber presencia policial por tratarse de un centro penitenciario, pero lastimosamente no fue así, pues, cuatro motos, todas con parrillero, le cerraron el paso. Estos hombres sacaron pistolas y le dijeron a él y a mi hija que pasaran la moto y los celulares, así fue hasta que él quiso evitar el hurto, y le pegaron un tiro en el corazón”, contó con dolor su pareja.

Liberney
El hecho se presentó en la Transversal 25 con Calle 32 del barrio Villanueva.


Por su parte, las autoridades confirmaron que el hecho se presentó sobre la vía pública de la Transversal 25 con Calle 32 del barrio Villanueva. “El hombre de 33 años murió evitando un hurto, estamos investigando quienes fueron los agresores para dar con el paradero”, mencionaron en su boletín diario.

Le puede interesar: Sicarios acabaron con la vida de un hombre en la Autopista suroriental

Liberney


Sobre la víctima


“Liberney trabajaba en una mueblería, ahí se dedicaba a transportar los productos que estaban a la venta. Fue un excelente padrastro para mis hijas, que lo amaban mucho y que ahora deben estar con este sufrimiento. La que vio el hecho quedó muy asustada”, dijo la allegada de la víctima.

El hoy occiso también se caracterizó por ser una buena persona, un gran amigo y por su honestidad, la cual lo destacaba entre sus conocidos, quienes, hoy piden justicia por este lamentable hecho.

No deje de ver: Aparte de Juan y de Cristián, a otras dos personas las mataron en el Valle

“No merecía morir de esta forma tan cruel, da rabia que las personas le arranquen la vida a alguien por algo que no han luchado. Esperamos que las autoridades puedan dar con los responsables”, expresaron.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!