fbpx
A Marino lo degollaron cuando iba en su moto  Judiciales 

A Marino lo degollaron cuando iba en su moto

Enero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mientras se movilizaba en su moto por el municipio de Puerto Tejada, un hombre fue asesinado con arma cortopunzante.

La víctima identificada como Marino Caicedo iba en su moto por el barrio Betania cuando un hombre con un arma blanca acabó con su vida.

Puede leer: Capturan a cinco abusadores de menores en Cali.

Los hechos se habrían presentado en horas de la mañana del pasado miércoles, 20 de enero. Vecinos del sector se percataron de que un hombre sin vida con una profunda herida en la garganta, estaba en la calle por lo que llamaron a las autoridades.

"Los residentes de la carrera 15 con calle 9B alertaron sobre la existencia de un cadáver sobre un costado de la carretera en las primera horas de la mañana de hoy. Por eso al sitio arribaron varias patrullas, constatando que la víctima registraba un corte profundo en la garganta", indicaron las autoridades.

Junto al cuerpo de Marino, quien se desempeñaba como mecánico, encontraron algunas de sus pertenencias que permitieron su identificación y el vehículo en el que se transportaba.

Últimas Noticias

"También encontraron un bolso que portaba la víctima, la cual contenía sus pertenencias, y en la inspección judiciales a la misma, permitieron corroborar que se trataba de un mecánico de este municipio", contaron uniformados que atendieron el caso.

Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el crimen.

Lea también:

Le puede interesar: Jhonier Leal fue enviado a prisión por el asesinato de su mamá y hermano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado degollado marino Caicedo Puerto Tejada