fbpx
A Wilinton la muerte le llegó en una peluquería  Judiciales 

A Wilinton la muerte le llegó en una peluquería

Agosto 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Como Wilinton Quiñones, de 29 años, fue identificado el joven baleado dentro de una peluquería del barrio Las Orquídeas en la tarde de este martes.

De acuerdo con las autoridades, el asesinató de Wilinton se presentó sobre una calle comercial del sector.

“El asesinato se reportó a la 1:15 p.m. en una peluquería sin razón social ubicada en la Carrera 27D con Calle 105”, dijo la Policía.

Según lo relatado por la familia de la víctima, el hombre, quien vivía a dos cuadras del hecho, llegó al establecimiento en compañía de su novia.

Ellos llegaron al lugar y todo estaba perfecto, cuando ya iban a terminarle el corte a mi hermano, entró un sujeto y le disparó por la espalda para después salir corriendo. Eso fue lo que nos contó la pareja de Wilinton que presenció el hecho.

contaron sus allegados.

“Yo estaba cerca del lugar, pero en una droguería con una amistad, cuando escuchamos como dos disparos y mi amiga en recocha me dice “mataron a tu papá” y yo le respondí que no molestara con esas cosas. Pasaron como cinco minutos cuando me llaman a decirme que habían matado a mi hermano ‘Pato’, que así le decíamos desde niño a Wilinton. La noticia me dejó en shock, y como estaba cerca fui a la peluquería y ahí estaba mi hermano con mi hermana menor y su novia”, relataron.

Últimas Noticias

Los allegados del hoy occiso contaron que no tenía amenazas ni problemas con nadie. “Nosotros creemos que lo confundieron, pues Wilinton no era de meterse con nadie, además el tipo que lo mató le disparó por la espalda”, dijeron.

Q’hubo pudo conocer que la víctima laboraba como ayudante de obra blanca, y que actualmente se encontraba feliz porque había conseguido un lote.

“Él estaba invirtiendo para arreglarlo e irse a vivir allá con la novia, además de construirle un pedazo a su hijo de 6 años”, contaron sus parientes.

A Wilinton lo recordarán como un hombre cariñoso, amable y servicial. "Llevaremos en nuestros corazones y memorias su gran sonrisa, además de su amor por las motos".

wilinton
Foto: Suministrada

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinató barrio las orquideas Cali Wilinton.