fbpx
Aldemar, el hombre que murió calcinado tras incendio en Bonilla Aragón  Judiciales 

Aldemar, el hombre que murió calcinado tras incendio en Bonilla Aragón

Abril 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El incendio ocurrió en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, al oriente de la ciudad.

Un incendio producido en una mueblería del oriente de la ciudad dejó a Aldemar Carabalí Peña sin vida. Así lo confirmaron los Bomberos de la ciudad.

El hecho se presentó este miércoles, 20 de abril, hacia las 9:00 a.m. en un establecimiento comercial, ubicado en la calle 92 número 27D – 181, del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Puedes ver: Luego del incendio en Cristo Rey, autoridades encontraron un cuerpo

“Recibimos una llamada donde nos reportan el incendio estructural en vivienda de dos niveles. Al llegar al sitio nuestras unidades observan salir humo del primer nivel, se procede a realizar labores de control y extinción total del incendio”, informaron los bomberos.

Asimismo, indicaron que el primer nivel funcionaba como fábrica de muebles, y que después de controlar la situación en puntos calientes se encontró un cuerpo calcinado.

Aldemar, el hombre que murió calcinado tras incendio en Bonilla Aragón
Aldemar Carabalí lastimosamente perdió la vida en un incendio producido en el oriente de la ciudad.

También te puede interesar: Incendio en Cristo Rey se presentó en la noche del Viernes Santo

Por otra parte, confirmaron que la emergencia fue atendida con dos máquinas extintoras con ocho miembros de los bomberos, un carro tanque, una máquina de altura, un móvil de logística y una ambulancia con dos paramédicos.

Últimas Noticias

“En total participaron 16 personas en la atención de esta emergencia que dejó una persona sin vida”, dijeron los organismos de socorro.

¿Qué se sabe?

Q’hubo estuvo en el lugar de los hechos y pudo dialogar con la comunidad del sector, quienes informaron que en lugar donde se provocó el incendio funcionaba un taller de electrodomésticos y una mueblería.

“Don Aldemar estaba encargado del taller, ahí vendían algunas cosas y también arreglaban. Es triste que haya muerto de esta manera y que no hubiera tenido tiempo de salir de las llamas”, dijeron vecinos de la zona. Estos también se mostraron sorprendidos ante el lamentable hecho.

De Aldemar se pudo conocer que era un hombre amable y colaborador entre los vecinos. Además, resaltaba por ser un hombre humilde.

“Lo vamos a recordar como un gran ser humano, el cual estaba muy dedicado a sus labores y sus siete hijos”, dijeron allegados.

El hecho se presentó a las 9:00 a.m. en un establecimiento ubicado en Alfonso Bonilla Aragón.

No dejes de leer: Un incendio en una fábrica de muebles deja una persona muerta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Adelmar Alfonso Bonilla Aragón incendio Llamas