Alejandro y Hedier, amigos hasta la muerte


Alejandro y Hedier son dos amigos que fueron baleados en el barrio Saavedra Galindo. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro alcanzó a llegar a su vivienda pidiendo ayuda.

Alejandro Stiven Escobar Lizcano y Hedier Alejandro Rivera Correa fueron asesinados a disparos en el barrio Saavedra Galindo. Las víctimas eran dos amigos que se encontraban con otras personas.


De acuerdo con lo establecido, los hoy occisos estaban sobre la Calle 32 con Calle 17C, cuando fueron atacados a balazos.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por asesino de joven futbolista en Bogotá

“El hecho se presentó el 1 de abril en medio de una fuerte lluvia. Los hombres fueron heridos aproximadamente a las 5:15 de la tarde, cuando se encontraban en compañía de otros tres sujetos”, indicaron las autoridades.

Hedier Alejandro Rivera Correa, de 34 años.

Lea también: Fiscalía acusa a tres policías por la muerte de seis civiles en el paro nacional

Q’hubo pudo conocer que, al parecer, el hecho se presentó en medio de un intercambio de dinero.

¿Qué pasó?

Hedier Alejandro Rivera Correa, conocido como el ‘Loco’, se encontraba en compañía de su amigo Alejandro Steven Escobar Lizcano, cera a una iglesia del barrio.

"Ellos estaban junto a tres sujetos, con los cuales dialogaron unos minutos, después de esto deciden irse en sus motos, pero antes de esto uno de los hoy occisos, al parecer, intercambia un dinero con uno de los tres hombres y al dar la espalda son atacados con un arma de fuego”, informó una fuente judicial.

No deje de ver: Riña en un bus del MIO dejó un muerto y un capturado

Cabe destacar que en esta acción perdió la vida de forma instantánea Rivera Correa, mientras que su amigo Stiven Escobar Lizcano alcanzó a llegar a su vivienda, ubicada en el barrio donde ocurrieron los hechos, a pedirle ayuda a sus familiares.

“Escobar fue llevado por sus parientes hasta el Hospital Primitivo Crespo, y después lo trasladaron a la Clínica de los Remedios, donde falleció”, relató la Policía.

Alejandro Stiven Escobar Lizcano, de 30 años.

Es importante mencionar que la entidad judicial también confirmó que los hoy occisos presentaban anotaciones judiciales.

“Heider Rivera, de 34 años, tenía anotaciones por concierto para delinquir y tráfico y porte de armas. Alejandro Escobar, de 30 años, las tenía por hurto calificado y porte de armas”, resaltaron las autoridades.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!