fbpx
Asesinaron a camionero y le quemaron el vehículo en el Cauca  Judiciales 

Asesinaron a camionero y le quemaron el vehículo en el Cauca

Enero 14 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un camionero fue asesinado cuando se movilizaba por una vía del Cauca, el vehículo en el que se transportaba fue quemado.

El camionero Felipe Idrobo fue asesinado mientras realizaba su labor, el hombre fue interceptado por sujetos armados en el sector de Caña Agria, zona rural de el Tambo, Cauca.

Puede leer: Encuentran cuerpo sin vida en una baranda de la vía Corinto-Miranda.

La víctima transportaba un cargamento madera con destino a Cali, al parecer, en su paso por el Tambo, los sujetos lo bajaron del carro y le dispararon en repetidas ocasiones acabando con su vida.

Seguidamente le prendieron fuego al vehículo en un costado de la vía.

El crimen estaría a manos de un grupo armado que opera en la zona pues en la escena había panfletos alusivos a las Disidencias de las Farc. El hecho tiene atemorizado al gremio de camioneros quienes piden justicia.

Últimas Noticias

“Nosotros pedimos justicia, pedimos que la ley caiga sobre esta gente para que no quede impune, pues nuestro compañero ha sido víctima de la inseguridad que está aquejando a todo el gremio general, en el departamento del Cauca y pues supuestamente grupos al margen de la ley han cometido este crimen con nuestro compañero", indicó Ernesto Ramírez Zuluaga, directivo de las asociación de camioneros, seccional Cauca.

Autoridades adelantan investigaciones.

Lea también:

Le puede interesar: Sector nocturno de Cali no exigirá vacunación a sus trabajadores.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades camionero asesinado cauca crimen