fbpx
Así murió la hija de Víctor Bonilla en un accidente de moto  Judiciales 

Así murió la hija de Víctor Bonilla en un accidente de moto

Octubre 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Diana Cecilia Bonilla Domínguez, de 25 años, fue identificada la joven que murió en un accidente de tránsito. La mujer era la hija mayor del reconocido exfutbolista tumaqueño Víctor Bonilla.


De acuerdo con la información preliminar, la joven iba manejando una motocicleta AKT y fue embestida por un tractocamión, que le causó la muerte en el lugar de los hechos.


El siniestro vial se habría presentado en la tarde del miércoles cerca al barrio Alfonso Bonilla Aragón, donde los presentes trataron de auxiliarla, pero lastimosamente había perdido la vida.

Bonilla


Es importante mencionar que Diana había cumplido sus 25 años el pasado domingo y tanto Víctor Bonilla, como su madre Melba Domínguez, le celebrando su cumpleaños.


En redes sociales sus amigos y familiares han lamentado su muerte, y la han recordado como una mujer protectora y alegre.

Últimas Noticias


“Te amaré siempre mi negrita. Recuerdo como me defendías en el colegio y me molestabas para sacarme una sonrisa. Me dejaste muy rápido”, dijo uno de sus familiares en Instagram.


Cabe resaltar que el Deportivo Cali lamentó la muerte de la joven: “Deportivo Cali lamenta el sensible fallecimiento de Diana Cecilia Bonilla, hija de nuestro ídolo Víctor Bonilla. A él y toda su familia, extendemos nuestra voz de condolencia y todo el apoyo en tan difícil momento”, expresó el equipo azucarero en un comunicado.

Te puede interesar: Video: Top 5 de los accidentes fatales que Cali lloró esta semana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso Bonilla Aragón Diana Cecilia Bonilla Domínguez Exfutbolista Víctor Bonilla