fbpx
Aura Vanesa era la mujer quemada en el cuarto de un motel en Cali  Judiciales 

Aura Vanesa era la mujer quemada en el cuarto de un motel en Cali

Diciembre 18 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Como Aura Vanesa Ramírez, de 35 años, fue identificada la mujer cuyo cuerpo apareció en la habitación 319 del tercer piso de un motel ubicado en la carrera 8 con calle 24, barrio Obrero, en el centro de la ciudad.

Te invitamos a ver: Personaje: El hombre increíble anda suelto en las calles del centro de Cali

De acuerdo con la inspección técnica al cadáver, la mujer presentó quemaduras en diferentes partes del cuerpo, producto de la conflagración surgida en el cuarto que ocupaba.

Peritos Forenses del Instituto de Medicina Legal adelantaron la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos, logrando establecer la plena identidad de la víctima. Mientras tanto, unidades de Policía Judicial trabajan la identificación de un hombre que ingresó a la habitación ocupada por la víctima, a la medianoche del pasado 13 de diciembre de 2019.

"En el análisis de las cámaras de seguridad del inmueble se ve al hombre que sale de la habitación, que ocupaba Aura Ramírez, a las 7:45 de la mañana, portando en su cabeza una gorra de color negro con logotipo, la misma que tenía puesta la mujer cuando ingresó al inmueble a hospedarse" cita el comunicado de la Fiscalía.

No dejes de leer: Así funcionaba la mafia de las drogas sintéticas que desarticuló la Policía en Cali

De acuerdo con los vídeos de seguridad, el hombre llevaba un maletín gris con rayas rojas, por lo que no se descarta, por parte de los investigadores judiciales, que se trate del robo de las pertenencias de la mujer.

Luego de la salida del sujeto del motel, media hora después se inició el incendio en la habitación en donde fue encontrado el cadáver de Aura Vanesa Ramírez.

De la occisa se logró conocer que trabajaba fuertemente como ayudante en los camiones y tenía dos hijos. Vivía en la ciudad de Ibagué y siempre que llegaba a Cali, se quedaba en casa de una tía la cual reside en el barrio Departamental.

También te puede interesar: Tres menores pretendían hurtar un supermercado al Oriente de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aura Vanesa Ramirez barrio obrero Cali incinerada inseguridad motel víctima