fbpx
Balacera en Cartago dejó como saldo un muerto y dos heridos  Judiciales 

Balacera en Cartago dejó como saldo un muerto y dos heridos

Agosto 22 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El domingo en la noche se presentó una balacera en un barrio de Cartago que dejó como saldo dos hombres muertos.

Hacia las 8:30 de la noche del domingo 21 de agosto, un desconocido llegó hasta una vivienda en Cartago y le dispararon a dos hombres, causándole la muerte a uno de ellos.

El lamentable hecho ocurrió en la carrera 3 BIS # 3-62, del barrio Collarejo ubicado en la Comuna Uno de la Villa de Robledo.

Los disparos acabaron con la vida de Marino Cortés Salazar, de 58 años de edad, quien según el SPOA, el hoy occiso registraba una anotación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Puede leer: 3 muertos y al menos 2 heridos dejó balacera en un bar

Foto: Redes Notidiario Cartago

En este mismo hecho también resultaron heridos Alba Nery Reyes Vásquez, de 58 años, con un balazo en la región clavicular.

Asimismo, Robinson Castro Reyes, de 27 años, quien figura en el SPOA con una anotación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, recibió un disparo en la región occipital.

Robinson se encontraba ingiriendo alcohol con el occiso, cuando son abordados por un sujeto que vestía prendas de color negro, en una motocicleta marca BWS color blanco, el cual les disparó en repetidas ocasiones.

Últimas Noticias

Lea también: Dos hombres muertos y una mujer herida dejó balacera en un estanco

La madre de Robinson, Alba, al escuchar los disparos salió de la vivienda para ver que estaba pasando y en ese momento fue alcanzada por una de las balas.

Las personas baleadas fueron remitidas al hospital San Juan de Dios, donde llegó sin signos vitales el señor Marino.

Según el reporte de las autoridades, este ataque sicarial podrían ser un ajuste de cuentas por micro tráfico.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Balacera en Cartago dejó como saldo un muerto y dos heridos Balacera en Catago cartago dos heridos en Cartago un muerto en Cartago