fbpx
Cinco muertos a bala y otro a cuchillo dejó el miércoles en Cali  Judiciales 

Cinco muertos a bala y otro a cuchillo dejó el miércoles en Cali

Junio 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Desde el lunes hasta el miércoles 23 de junio, se han presentado 16 asesinatos a bala y a puñaladas. La situación con respecto a las muertes violentas está fuera de control.

El primer asesinato a bala del miércoles se presentó en la Carrera 26J con Calle 50, del barrio Nueva Floresta, en donde Didier Antonio Cruz, de 35 años, fue acribillado por hombres que lo interceptaron.

El hombre murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.

Por otra parte, el oriente de Cali sigue siendo azotado por el accionar de los sicarios.

En esta ocasión fue asesinado Luigi Murillo Castro, de 28 años en el barrio Pizamos III. El hombre fue baleado en la Carrera 28d7 con Calle 120 y trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

En la Carrera 12 con Calle 13 del barrio El Calvario fue acuchillada hasta morir una mujer no identificadA. La fémina, de 30 años aproximadamente, fue apuñalada en varias ocasiones hasta morir.

Uno de los casos más sonados fue el presentado en la Carrera 80 con Calle 11a, del barrio Mayapan, donde fue asesinado Aníbal Cifuentes Rivera, de 53 años.

El hombre recibió varios impactos con arma de fuego cuando se movilizaba en una camioneta Range Rover. El hombre murió en un centro médico, mientras una mujer que estaba en el carro con él resultó herida.

Temas Relacionados

Así quedó el carro en el que se movilizaba Aníbal.

Siguiendo con la racha de homicidios, en la Carrera 15 con Calle 74 del barrio Andrés Sanín, fue tiroteado Cristian Leandro Quiñonez, de 37 años de edad. El hombre fue llevado a un centro médico pero falleció poco después de su ingreso.

Para cerrar el baño de sangre a manos de los violentos, en la Carrera 27 con Calle 33f ,del barrio Alfonso Barberena, fue asesinado a tiros Daniel Alberto Valencia, de 27 años. El ataque fue tan certero que el hombre murió en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Aníbal era el hombre acribillado en la Pasoancho con 80

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Sanín Aníbal Cifuentes bala balance judicial Cali muertos puñal