fbpx
Cinco muertos dejó el sábado de Amor y Amistad  Judiciales 

Cinco muertos dejó el sábado de Amor y Amistad

Septiembre 20 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El fin de semana de Amor y Amistad ha sido catalogado como unos de los días más violentos en la ciudad, de acuerdo con el numero de homicidios que se presentaron en años pasados.

Este año la 'cuota' de sangre no faltó y dejó cinco hombres muertos, en hechos aislados. Este es el reporte judicial de la noche del sábado 19 de septiembre:

La primera víctima fatal fue identificada como Jorly Anderson Sánchez de 32 años, quien recibió varios balazos en la Trasversal 30 con Calle 16 del barrio Saavedra Galindo.

El ataque sicarial ocurrió sobre las 2:03 de la tarde. A pesar de que el hombre fue llevado al Hospital Primitivo Crespo, falleció debido a las heridas.

amor

Sobre las 4:06 p.m, las balas sonaron en el barrio Siete de Agosto para llevarse la vida de Wiliam Panameño de 38 años, quien falleció tras recibir varios disparos.

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

La noche dejó 3 muertos

En horas de la noche se presentaron tres homicidios más. Sobre las 7:20 p.m, fue ultimado de varios disparos un hombre de 30 años identificado como Arquimides Galvis Castañeda.

Galvis fue acribillado en la Calle 11 con Carrera 10 del barrio San Bosco.


Por otra parte, sobre las 9:15 p.m, en el barrio Bajo Menga fue baleado un hombre identificado como Jua Sebastián de 20 años de edad. El crimen se perpetró en la Avenida 7 con Calle 53, de dicho sector.

Para finalizar la racha de asesinatos, un hombre, que al parecer, acababa de llegar a la Clínica de los Remedios acompañando un amigo, fue baleado mientras estaba esperando afuera del centro asistencial.

La última víctima mortal de la noche fue identificada como Juan Felipe Aransua.

Por ahora no se sabe que medidas puedan tomar las autoridades, para que el último día de Amor y Amistad no se riegue más sangre en las calles.

Te puede interesar:  Mataron a dos hermanas, una de ellas menor de edad


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Amor y Amistad bala Cali muertos saavedra galindo