fbpx
¡Cinco muertos en tres horas en Cali!  Judiciales 

¡Cinco muertos en tres horas en Cali!

Octubre 16 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Cinco hombres fueron asesinados entre las 7:00 y las 10:00 de la noche del 15 de octubre en Cali. Una ola de violencia preocupante.

A las 7:00 de la noche se presentó el primer asesinato de un hombre, de 32 años sin identificar, en la Calle 23 #52-02, del barrio Nueva Floresta, oriente de Cali.

De acuerdo a las autoridades, la víctima falleció en el lugar de los hechos.

Puedes ver: Asesinado adolescente promesa del fútbol colombiano

Luego, en la Calle 124C con Carrera 28C, del barrio Potrero Grande, un joven identificado como Kevin Arturo Castillo Valencia, de 21 años de edad, recibió varios disparos que acabaron con su vida, a las 8:00 de la noche.

En el mismo horario, Dayro Gómez Montoya, de 42 años, lo alcanzaron las balas en la Carrera 56A con Calle 49A, del barrio Llano Verde.

Cali
Barrio Llano Verde. Foto: Alcaldía de Cali.

No dejes de leer: VIDEO: Le pegaron tres tiros mientras esperaba su comida en la Autopista

Entre tanto, a las 9:00 p.m., un crimen más se registró en el barrio República de Israel, donde a Jean Mauricio López Valenzuela, de 36 años, le dispararon.

Finalmente, un hora más tarde, las balas cegaron la vida de Walter Andrés Castañeda Valencia, de 24 años, en el barrio Brisas del Limonar, oriente de Cali.

Según la Policía Metropolitana de Cali, el joven llegó hasta la Clínica Amiga donde falleció.

En el momento, las autoridades caleñas se encuentran tras la pista de los responsables de estos crímenes que ponen en alerta a la ciudadanía.

Es preciso resaltar que el pasado mes de septiembre se registraron 119 homicidios, once muertes más en el mismo período del 2019. Con esa cifra, septiembre se convirtió el mes con más asesinatos en lo que va del año en la ciudad.

Te puede interesar: Padre e hija murieron en fatal accidente de tránsito en la vía Buga-Tuluá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Llano Verde