fbpx
Con cuatro muertos amaneció Cali este domingo  Judiciales 

Con cuatro muertos amaneció Cali este domingo

Enero 31 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Entre las muertes violentas hay una mujer, víctima de una bala perdida, quien falleció en un centro asistencial. Autoridades investigan.

Las autoridades reportaron en las últimas horas cuatro muertes violentas, entre ellas una mujer por bala perdida, en diferentes hechos registrados en la ciudad.

Según el reporte policial, el primer crimen ocurrió el sábado en el barrio Valle Grande, en la Calle 82-D con Carrera 24F.

Allí desconocidos atacaron a tiros a un hombre identificado como Luis Alberto Henao, de 25 años, quien murió en un centro asistencial adonde lo llevaron.

En ese mismo sitio, víctima de una bala perdida, resultó herida Leidy Johana Hoyos, de 28 años. En un intento por salvar su vida la trasladaron a un hospital, pero lamentablemente falleció.

El siguiente homicidio se registró en el barrio Belalcázar, en la Calle 19 con Carrera 17. En este lugar fue baleado William Andrés Bustamante, de 30 años.

Bustamante alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde dejó de existir. A su agresor lo capturaron.

El último asesinato se perpetró en el barrio José Holguín Garcés, en la Calle 25 con Carrera 46.

La victima fue identificada como Jorge Nieto Cepeda, de 80 aproximadamente, quien presenta heridas por arma de fuego. Su muerte se produjo en el sitio.

Las autoridades investigan los móviles y agresores de estos homicidios.

También lea: Dos jóvenes, las nuevas víctimas de la violencia en Jamundí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fiscalía homicidos judiciales muertes violentas Policía Metropolitana de Cali Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali