fbpx
Conmoción por terrible asesinato de una niña de 11 años  Judiciales 

Conmoción por terrible asesinato de una niña de 11 años

Septiembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una pequeña de 11 años murió tras recibir un disparo en el municipio de Ciénaga, Magdalena; autoridades ofrecieron recompensa por los responsables de los lamentables hechos.

Conmocionados se encuentran los habitantes de Ciénaga por el asesinato de una menor de 11 años. Los hechos se presentaron el pasado jueves, 23 de septiembre en horas de la noche.

Puede leer: 'Paquita la del barrio' trató de "inútil" a Bad Bunny cuando intentó hacerle un favor.

Hombres en motocicleta habrían llegado disparando al sitio donde se encontraba la menor. Al parecer iban en busca de un joven pero terminaron hiriendo a otro por su parecido físico.

La pequeña quien se encontraba cerca fue impactada por una bala perdida.

“Al parecer dos sujetos llegaron hasta el lugar en búsqueda de una persona, pero atacaron a otro joven, quizás por su parecido físico. Uno de los proyectiles impacta contra la menor que, a pesar de ser auxiliada por sus familiares, lamentablemente perdió la vida”, señaló el comandante Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jesús de Los Reyes.

Añadiendo que la acción criminal se trató de una venganza por un hecho que se presentó días atrás y que dejó otra persona herida.

Últimas Noticias

La otra víctima del ataque quien fue identificado como Elián Antequera Charris, de 20 años, permanece una Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de las heridas.

Por información que conduzca al responsable del lamentable crimen, autoridades dispusieron una recompensa de 20 millones de pesos.

Lea también:

Le puede interesar: Talibanes confirman que volverán castigos y ejecuciones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ciénaga cruel asesinaot cruel asesinato Magdalena niña de 11 años recompensa