Contrataron a alguien para cuidar el armario: detalles sobre macabro hallazgo del hombre muerto


Las autoridades revelaron que los presuntos asesinos contrataron a alguien para que cuidara el armario con el hombre muerto en su interior.

Un macabro hallazgo en la tarde de este domingo 26 de febrero, realizaron las autoridades en el barrio Marroquín, dentro de un armario encontraron un cuerpo sin vida.

Ante el llamado de la comunidad, las autoridades llegaron hasta el oriente de la ciudad. Al llegar al sitio encontraron un armario de madera abandonado en plena vía, dentro de este había un cuerpo.

Le puede interesar: Ofrecen $100 millones de recompensa por información de autores de masacre en Cartago

Seguidamente se conoció que el hecho se presentó en la transversal 103 con 26P, sector de Marroquín. La zona fue acordonada por parte de las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo.

Detalles del macabro hallazgo

Las autoridades dieron a conocer más detalles sobre el macabro hallazgo del hombre muerto. De esta manera, el Brigadier General, Daniel Gualdron Moreno, aseguró que un ciudadano fue quien alertó a las autoridades sobre este hecho.

"Nuestro cuadrante fue alertado por un ciudadano que manifestó que en la tarde del domingo, había sido contratado para cuidar este armario metálico y que para él había sido algo sospechoso", afirmó el Brigadier General.

De inmediato, las autoridades se dirigieron al lugar y encontraron el cuerpo son vida. Por medio de las investigaciones de la Policía judicial se logró establecer que el hombre muerto corresponde a una persona de 44 años de edad; quien se dedicaba a realizar acarreos en un vehículo tipo turbo.

"El vehículo contaba con un GPS. En este sentido, se hizo la trazabilidad del GPS y se determinó que el vehículo hizo un recorrido el día sábado en el barrio Marroquín, hasta Santander de Quilichao y retornó horas después al barrio Ciudad Córdoba"

Brigadier General, Daniel Gualdron Moreno

Puede leer: Tres adultos fueron rescatados de voraz incendio en un barrio de Cali

¿Cuál es su identidad?

Por medio de las investigaciones respectivas de las autoridades, se conoció que un hombre de 44 años, identificado como Arley Muñoz, es la víctima que fue hallada dentro de un armario metálico. El hallazgo ocurrió en la transversal 103 con carrera 26P del barrio Marroquín.

La víctima se ganaba la vida realizando trasteos y estaba desaparecida desde el pasado sábado 25 de febrero en horas de la tarde.

En otras noticias: A la cárcel hombre que abofeteó a su pareja en un directo de TikTok

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!