fbpx
Cuatro hombres fueron asesinados en Cali el 31 de agosto  Judiciales 

Cuatro hombres fueron asesinados en Cali el 31 de agosto

Septiembre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades reportaron que el día 31 de agosto, en Cali asesinaron a cuatro hombres, tres de ellos con arma de fuego y otro con arma blanca.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali entregó el informe de los resultados operativos y hechos ocurridos el día 31 de agosto en la capital del Valle donde asesinaron cuatro hombres.

El primer hecho ocurrió en la avenida 7B Oeste con Calle 18B en el Barrio Terrón Colorado, donde Edinson Guzmán Carreño de 34 años de edad fallece en el lugar de los hechos por una herida con arma blanca.

Otro asesinato se presentó en la carrera 76 con calle 2 oeste en el barrio Alto Los Chorros en donde Nilver Estid Ordoñez Ibarra de 30 años de edad, fallece en el centro de salud donde lo trasladan a causa de una herida de arma de fuego.

Por otro lado, en la carrera 48B con calle 55 en el barrio Córdoba, una persona de sexo masculino sin idenficar y de aproximadamente 30 años fallece en un centro de salud donde lo trasladan luego de ser herido con arma de fuego.

El último caso se presentó en la carrera 28B con calle 50 en el barrio Sindical, donde hieren con arma de fuego a Carlos Julio Mayorquin de 53 años de edad. Debido a la gravedad de la herida, fallece en el centro de salud.

Últimas Noticias

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

31 de agosto asesinato Cali homicidios muerte Reporte Judicial