fbpx
Denuncian nueva masacre: asesinan a tres personas en Quibdó, Chocó  Judiciales 

Denuncian nueva masacre: asesinan a tres personas en Quibdó, Chocó

Septiembre 27 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La masacre se perpetró en la tarde del pasado sábado 26 de septiembre en un sector conocido como Los Puentes.

Por: Colprensa

Una nueva masacre se registró en Quibdó, Chocó, donde tres hombres fueron asesinados por arma de fuego.

Puedes ver: Asesinan a un joven en el barrio Manuela Beltrán

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, al parecer las víctimas serían integrantes de la estructura criminal denominada 'Los Palmeños'.

Ahí, los tres hombres se encontraban departiendo junto a diez personas en una casa ubicada en el sector conocido como Los Puentes.

Masacre

En medio del ataque resultó herida una cuarta persona tras recibir un disparo en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera.

Entre tanto, de acuerdo con el comandante de Policía del Chocó, coronel Marco Antonio González, entre las víctimas hay un desmovilizado del ELN que tenía antecedentes judiciales.

"la información que entregan los organismos de inteligencia, es que las personas que fueron asesinadas, están relacionadas con diferentes delitos", señaló González.

No dejes de leer: Pareja terminó decapitada en accidente de tránsito en una vía de Pereira

Igualmente confirmó que los otros dos fallecidos estaban implicados en investigaciones por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.

"Una de estas personas estaba relacionada con una investigación que tiene que ver el secuestro de una persona que tiene una compraventa de oro en Quibdó y la otra, por porte ilegal de armas", afirmó el coronel.

Finalmente, las autoridades civiles y de policía de Quibdó se encuentran indagando sobre los móviles de esta nueva masacre.

También investigan si la cuarta persona que resultó herida se encontraba al interior de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: De un golpe asesinaron a un hombre en el barrio Sucre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Chocó hombres masacre quibdó