fbpx
Don Pedro, el hombre que se mató al caer al vacío a bordo de un taxi, era pastor  Judiciales 

Don Pedro, el hombre que se mató al caer al vacío a bordo de un taxi, era pastor

Septiembre 17 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Pedro Roberto Porras, de 70 años, era el hombre que se mató tragicamente al caer al vacío a bordo de un taxi.

La muerte de Pedro Roberto Porras ha sido comentada por todos en Cali. La mayoría de personas han lamentado la manera insólita como murió este hombre.

Con el pasar de las horas se pudo conocer que la víctima fatal de este hecho fue identificada como Pedro Roberto Porras, de 70 años.

Foto: Especial para Q'hubo

El hombre era padre de tres hijos pero todos vivían fuera de la ciudad. Esta mañana llegó a Cali una de ellas, Andrea Porras. En medio de sus diligencias, propias de la situación, nos atendió y nos habló de su padre.

Nos contó que don Pedro era pastor de una Iglesia Cristiana junto a su esposa. Además que era una persona muy alentada y que sus únicos planes eran disfrutar cada segundo de su vida.

#EnVivo Estamos con Andrea Porras, hija del hombre que falleció en el accidente de un taxi que se fue por un barranco en Cali. Este es su testimonio 🚨👇🚨

Posted by Qhubo Cali on Thursday, September 17, 2020

Andrea nos contó además que ayer 16 de septiembre, día del accidente, su padre pidió el servicio de taxi porque al igual que su esposa, tenían Pico y Placa e iba a hacer una diligencia.

El servicio del 'amarillito' lo solicitó en la portería de la Unidad Residencial donde vivía,y una vez se subió al vehículo, sucedieron los lamentables hechos.

"Mi papá se subió y el carro se empieza a rodar hacia atrás. Al parecer el taxista hace esa maniobra para evitar coger a unas personas que estaban atrás y pensando que las latas que habían allí de la construcción podían detener el carro, pero no fue así", dijo su hija.

Los hechos

Recuerden que los hechos sucedieron hacia las 7:30 de la mañana en el barrio Altos de Menga. Las primeras hipótesis de las autoridades es que efectivamente el carro pierde el control, se sale de la carretera y cae por un barranco de una altura de aproximadamente 20 metros.

Al caer, termina en una obra de construcción, ante la mirada atónita de los allí presentes.

Por ahora eso es lo único que saben sus familiares sobre la muerte de don Pedro. Tienen en su poder el video que circuló en las redes sociales y no pueden creer que su ser querido haya fallecido de esa manera.

"No entendemos este accidente. Hemos consultado a la Secretaría de Tránsito, a la constructora para ver si faltó señalización, a la empresa de taxis para saber si el carro tenía una falla mecánica o si fue una mala maniobra. No entendemos nada", dijo su hija.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali taxista