fbpx
Dos muertos a bala y uno a puñaladas dejó el festivo en Cali  Judiciales 

Dos muertos a bala y uno a puñaladas dejó el festivo en Cali

Junio 08 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los días festivos siguen dejando su 'cuota' de muertos en la ciudad. En esta oportunidad, dos hombres fueron baleados, mientras que otro más fue apuñalado hasta morir.

El primero de los muertos de manera violenta fue Johan Franchesco García, de 36 años. Este hombre fue baleado en la Calle 83 con Carrera 26 p3 del barrio Marroquín I. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

muertos
Todos los días de este mes se han presentado por lo menos un homicidio diario.

El siguiente hombre en ser asesinado fue identificado como Luis Wilfredo Castillo, de 30 años, quien recibió varias puñaladas en su cuerpo.

Temas Relacionados

Este crimen se presentó sobre las 9:50 de la noche en la Carrera 37 con Calle 58 de la invasión de Comuneros I. Castillo fue trasladado por familiares al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde llega sin signos vitales.

Para finalizar la lista de los homicidios en la ciudad, sobre las 11:00 de la noche fue baleado Diego Fernando Sánchez, de 27 años. El hombre fue trasladado por la comunidad al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde fallece.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala balance judicial cuchillo festivo muerto