Dos muertos dejó atentado sicarial a las afuera de un Centro comercial


Se presentó un atentado sicarial a las afueras del centro comercial Unicentro en Palmira, un hombre conocido como ‘Juan Diablo’ y su escolta fueron asesinados.

En la mañana de este lunes 3 de octubre se presentó un hecho de sangre en Palmira, un hombre conocido como ‘Juan Diablo’ y su escolta fueron abordados por sicarios que les quitaron la vida.

Se conoció que una de las personas que perdió la vida es un joven oriundo del Cerrito, Valle, identificado como Mauricio Arenas, quien hace algunos meses había sufrido otro atentado contra su vida.

Puede leer: Mataron a un comerciante por robarle el producido del día

Como Mauricio Arenas fue identificado una de las víctimas mortales.

De la otra persona que perdió la vida en este lamentable hecho, solo se conoce que es de apellido Asprilla y al parecer era el escolta de Arenas.

Las víctimas iban en una camioneta negra que fue interceptada por hombres en moto, ocasionando que chocara contra una señal de tránsito y posteriormente ‘Juan Diablo’ y su escolta recibieron varios impactos de bala.

Según los testigos del hecho, en la camioneta negra también iba una mujer que estaría herida, el vehículo habría recibido al rededor de 30 disparos.

Los hombres fueron trasladados con varios impactos de bala hasta un centro asistencial de Palmira, donde minutos después perdieron la vida por la gravedad de las heridas.

Noticia en desarrollo…

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!