fbpx
Ella era Yenni, la mujer a la que su asesino primero le dio flores  Judiciales 

Ella era Yenni, la mujer a la que su asesino primero le dio flores

Agosto 11 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un hombre dijo que le entregaría flores a Yenni, pero terminó disparándole en cinco ocasiones y le quitó la vida.

Como Yenni Aguirre Zapata, de 40 años, fue identificada la mujer asesinada en el barrio Simón Bolívar de Cali.

Su verdugo se hizo pasar como domiciliario de una floristería para dispararle en cinco ocasiones.

El hecho se presentó a la 1:46 p.m. de este lunes en la Calle 25 con Carrera 26, del barrio ubicado en la comuna 8 de nororiente de la ciudad.

Puedes ver: Perro entró a una casa ajena y mujer le disparó

De acuerdo con los testigos, Aguirre se encontraba en ese momento con sus dos hijos, cuando, sin imaginarlo, la muerte le toca la puerta ‘disfrazada’ de un hombre de tez afrodescendiente, contextura gruesa, estatura aproximada 1,74, el cual dice: “¡Buenas", ¿está la señora Yenny Aguirre?, es que vengo a entregarle unas flores”.

Ella era Yenni, la mujer a la que su asesino primero le dio flores
Yenni Aguirre Zapata, de 40 años, es la víctima de este aterrador hecho.

Con la ilusión de ver sus flores Yenny abre la puerta, y es ahí cuando el supuesto domiciliario le dispara, dejándola malherida.

Ante el sonido de los impactos de bala, uno de sus hijos sale a la puerta a ver qué pasaba, encontrándose con la aterradora escena, un hombre le estaba quitando la vida a su progenitora.

Sin pensarlo dos veces el joven interviene en el hecho, y aunque el asesino vaciló con herirlo también, prefirió escapar hacia el puente de la Calle 24, donde al parecer, su cómplice lo esperaba para que se dieran a la fuga”, contaron allegados a la víctima.

Mientras el agresor escapaba, Yenny era trasladada por sus familiares al Hospital Primitivo Crespo, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales, debido a los impactos de bala que recibió.

Últimas Noticias

No había amenazas

Q’hubo pudo conocer que la mujer laboraba en una empresa donde realizaban tapabocas, además, se caracterizaba por ser una buena madre, amiga y una excelente trabajadora.

Te puede interesar: Sondeo: ¿Usted sale a elevar cometas en agosto?

Q’hubo intentó hablar con los familiares de la víctima, pero estos manifestaron que no querían dar declaraciones por el momento.

La mujer nunca había realizado denuncias por presentar amenazas y tampoco había manifestado a su familia tener problemas con alguien.

Las autoridades se encuentran investigando los móviles de este hecho.

“Estamos a la espera de realizar el retrato hablado con el hijo de la víctima, para así dar con el paradero del responsable, además de un video donde posiblemente sale el agresor”, dijo la Policía.

No dejes de leer: Confirman primer caso del nuevo virus mortal 'Marburgo'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Simón Bolívar Floristería muerte sicariato Yenni Aguirre Zapata