Encontraron cuerpo flotando en un canal de aguas lluvias en el oriente de Cali


El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el canal de aguas lluvias del barrio 7 de Agosto, las autoridades ya identificaron el cadáver.

En las últimas horas, se conoció el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en un canal de aguas lluvias al oriente de Cali, las autoridades identificaron a la víctima.

El hallazgo del cadáver se dio en la mañana de este viernes 6 de enero en la avenida Ciudad de Cali con carrera 15, en un canal de aguas residuales, cerca al barrio Siete de Agosto.

Según el reporte preliminar, el cuerpo fue identificado como Bayron Steven Ortiz López, un hombre de 27 años aproximadamente, el cual llevaba 24 horas desaparecido en el oriente de Cali.

Puede leer: Macabro hallazgo de un cuerpo sin vida incinerado en zona rural de Jamundí

Radio Reloj logró establecer comunicación con los allegados de la víctima, quienes afirmaron que Bayron Steven había sido reportado como desaparecido desde el día de ayer en horas de la madrugada en el sector de Cinta Belisario, donde mantenía frecuentemente.

Al parecer el hombre habría sido asesinado de varios disparos y posteriormente fue lanzado al canal de aguas residuales del cual fue sacado esta mañana.

Hasta el momento las autoridades no han realizado un pronunciamiento oficial sobre este caso, se espera que en las próximas horas den más detalles.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!