Encuentran sin vida a la modelo Lady Tatiana Soler


Lady Tatian Soler fue hallada sin vida al interior de su casa. La última vez que fue vista con vida fue el martes 14 de junio.

La reina y modelo Lady Tatiana Soler fue hallada sin vida en su vivienda en el municipio de La Dorada, en Caldas.

Según informó la alcaldía del municipio, familiares de la joven de 22 años la encontraron sin vida dentro de la vivienda, por lo que la trasladaron al hospital San Félix, donde se declaró su muerte.

“Al momento estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal, pues, al momento, aunque hay hipótesis, no está claro”, dijo la secretaria de Gobierno de La Dorada, Tatiana Rueda.

No dejes de leer: Reportan atentado en la estación del MIO Santa Librada

Lo último que se sabe de Leidy es que el martes estuvo acompañada de su preparador hasta las 6:00 de la tarde y lamentablemente en horas de la noche, fue encontrada, sin vida.

La bella joven se caracterizaba por participar en certámenes de belleza. En el 2018 fue reina del municipio de La Dorada y este año representó a Caldas y estuvo entre las favoritas del Reinado Nacional del Pasillo.

Así mismo, se esperaba que participara en el Reinado Nacional del Arroz en Aguazul, Casanare.

La mujer era también apasionada al fútbol y llegó a ser parte del Club deportivo Unión Dorada Fútbol Club.

Lee también: Niño apareció muerto en cisterna, se dieron cuenta porque el agua sabía “raro”

“Lamentamos el fallecimiento de nuestra exjugadora y capitana de fútbol Tatiana Soler. Alumna que siempre se destacó por su disciplina y buen trato a sus compañeras. Gracias por haber representado a La Dorada y llevarnos a lo más alto”, señaló el Club.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!