fbpx
Extraña muerte de dos primos desaparecidos  Judiciales 

Extraña muerte de dos primos desaparecidos

Junio 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Dos primos, que estaban desaparecidos, fueron hallados muertos en un cañaduzal del barrio Villa Luz, al oriente de Cali.

José Ronaldo Gutiérrez Cortés y Carlos Ferney Colonia Cortés eran los dos primos que encontraron muertos en un cañaduzal del barrio Villa Luz, al oriente de Cali.

Estos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 12 de junio, cuando salieron a laborar en una carretilla desde el municipio de Yumbo.

De acuerdo con información preliminar, los primos recibieron disparos en la cabeza y el tórax. Además, a la hora de realizar el levantamiento se constató de que sus cuerpos no estaban en estado de descomposición.

Ellos salieron a trabajar el 12 de junio a las 5:00 a.m. del barrio Jorge Isaac, de Yumbo, iban en su carretilla con un caballo blanco a ver que se encontraban en Puerto Tejada para realizar dinero, pues se dedicaban a recoger escombros y comprar chatarra. Ese sábado vimos que no regresaban y nos preocupamos, así que empezamos a llamarlos, pero no contestaban y eso no era normal. Realizamos publicaciones en redes sociales donde decíamos que estaban desaparecidos.

contaron los allegados a las víctimas.

A medida que pasaban los días la preocupación para los familiares y amigos de las víctimas era más latente.

Carlos y Ronaldo iban a municipios cercanos a rebuscarse el pan de cada día, y debido a esto la búsqueda debía ampliarse en ciudades y municipios.

“En las publicaciones pedimos que los buscaran en Cali, pues Ronaldo residía en el barrio Pízamos y era posible que ese día por lo del paro hubieran decidido llegar a Cali a trabajar”, dijeron sus parientes.

Temas Relacionados

Hallazgo

La angustia de saber cuál era el paradero de los primos terminó cuando los habitantes del barrio Villa Luz, ubicado en cercanías del barrio Pízamos, le informaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos cadáveres en un cañaduzal.

“Cuando la Policía realizaba el levantamiento, vimos que uno de los muertos era Ronaldo, así que llamamos a sus familiares”, contaron los habitantes.

Fuimos a la morgue y efectivamente eran ellos. No sabemos qué pudo haber pasado ni por qué los mataron, pues sus cuerpos no estaban descompuestos y no encontramos el enganche, que es el caballo y la carretilla.

contaron.

Q’hubo pudo conocer que las víctimas se caracterizaban por ser jóvenes trabajadores, buenos hijos y grandes amigos.

Aunque las autoridades no reportaron este caso en su informe diario, los amigos de las víctimas por medio de redes sociales piden que se investigue el caso, pues hay muchas incógnitas detrás de estos asesinatos.

Lee también: En Yumbo mataron al patrullero Castro cuando andaba en su moto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato barrio villa luz Oriente de Cali primos muertos