fbpx
Falleció adulto mayor de 87 años en medio de un incendio  Judiciales 

Falleció adulto mayor de 87 años en medio de un incendio

Noviembre 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una emergencia ocurrida en una vivienda ubicada en el barrio El Piloto dejó como víctima a un adulto mayor de 87 años de edad.

Falleció un adulto mayor de 87 años en medio de un incendio que se produjo en una vivienda en el barrio El Piloto, hacia las 9:00 de la noche de este lunes en Cali.

Lea también:Dentro de un costal y atado, hallan con vida a sargento del Ejército

Los hechos se registraron exactamente en la Carrera 2da con Calle 23, en una casa que también funcionaba como un centro de reciclaje.

La emergencia fue atendida por 20 unidades de Bomberos Cali quienes, al llegar al lugar, se encontraron con que una mujer también de avanzada edad que vivía en la vivienda y quien logró salir por sus propios medios.

Últimas Noticias

Se trataba de una casa de construcción mixta en calidad de vivienda y reciclaje.

A nuestro arribo nos encontramos con el predio totalmente incendiado y al ingresar nos encontramos con el cuerpo de este adulto mayor, lamentablemente sin signos vitales.

aseguró el cabo marco Antonio Gómez, coordinador de telemática del Cuerpo de Bomberos.

Aún se desconocen las causas del incendio, por ahora un móvil de investigación indaga sobre lo qué pudo ocasionar esta tragedia.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adulto mayor barrio el piloto incendio tragedia victima mortal