Glaismir alcanzó a pedir ayuda mientras su pareja le quitaba la vida a puñaladas


Como Glaismir Fernández Bernal fue identificada una de las mujeres asesinadas el pasado fin de semana, su agresor al parecer habría sido su expareja sentimental.

Los gritos de Glaismir Fernández Bernal, de 44 años, alertaron a los habitantes del barrio Compartir de su muerte. La mujer pedía ayuda mientras que su ex-pareja le quitaba la vida.

De acuerdo con las autoridades, este fatal crimen se presentó este domingo en el segundo piso de una casa ubicada en la Calle 99 con Carrera 22B.

“Yo estaba afuera de mi casa cuando vi que el señor llegó a la casa, pasados unos minutos empezaron los gritos desesperados de la vecina, por lo que la gente salió y llamó a la Policía, pero cuando la patrulla llegó la encontró ya sin vida. No escuchamos ninguna discusión ni pelea, solo el clamor de la vecina porque la ayudaran”, dijo un habitante de la zona.

Como Glaismir Fernández Bernal fue identificada lamujer asesinada.

Asimismo, contó que “Glaismir llevaba muy poco viviendo en esa casa, y se destacó por ser una buena vecina y una excelente mujer, lástima que no pudimos ayudarla”.

Le puede interesar: ¿Por qué se han duplicado los homicidios en la zona rural de Cali?

Por otra parte, Q’hubo conoció por una fuente judicial que “el agresor fue detenido, y todo indica que había tenido una relación sentimental con la víctima. Cuando llegamos al lugar hallamos un cuerpo si vida, cuatro celulares, una camisa del América, unos bóxer y un cuchillo con empuñadura de madera. En una rápida acción se capturó al presunto homicida que es oriundo de Caloto”.

Igualmente, las autoridades indicaron que investigan el hecho para poder esclarecer los móviles del caso.

Cabe mencionar que la víctima había compartido en sus redes sociales un video de despedida, alusivo a la terminación de una relación sentimental. En este se le expresaba buenos deseos y agradecimientos a la persona con quien habría cerrado un ciclo de su vida.

A Diana Catalina también la asesinaron el fin de semana

La muerte sigue acechando a las mujeres en Cali, esta vez la víctima de los violentos fue Diana Catalina Saavedra, de 35 años. Fue atacada con arma de fuego cuando estaba en su trabajo.

De acuerdo con las autoridades, el hecho de sangre se registró sobre las 9:15 p. m. de este sábado, 6 de mayo, en el barrio El Troncal.

“El crimen fue sobre la vía pública de la Calle 39 con Carrera 11B, ahí fue atacada a disparos una mujer de 35 años que era vendedora ambulante. Los agresores escaparon del lugar”, indicó la Policía en su boletín diario.

La mujer fue atacada a disparos mientras trabajaba en un puesto de comida rápida.

Por otra parte, transeúntes que presenciaron la escena contaron que “ella estaba en sus labores cuando llegó un sujeto y le disparó en la cabeza sin decir palabra alguna. Cuando el hombre escapó, la gente corrió para ayudarla, pero ya no tenía signos vitales. Quedó tendida en el suelo con una licra negra y una camisa azul que tenía un logo de ‘La Sazón’”.

Puede leer: ¡Atención! Fiscalía inició investigación por tentativa de homicidio contra hinchas del América

Igualmente, se pudo conocer que la mujer no vivía en la zona, pero era reconocida por toda su clientela. “Cata era del barrio Calipso, pero acá muchos la conocían por su amabilidad en atender. Este hecho duele porque ella quería cambiar su vida, pues había tenido algunos problemas con la ley, todo por ser una buena madre”, expresó una conocida de la víctima.

Por otra parte, el coronel Edgar Flórez manifestó que “la señora Diana Catalina fue atacada por un hombre que se dio a la fuga. Ella tenía antecedentes por estar indiciada en el 2018 por homicidio; además, tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes. Por ahora los hechos son materia de investigación”.

La muerte violenta de Diana Catalina ha sido rechazada por sus allegados en redes sociales. “Mi Cata, nadie sabe por qué entraste a la cárcel, si supieran que fue por defender a tu hijo, espero que desde el cielo lo protejas tanto como lo hacías acá en la tierra. Es triste que te hayas ido cuando empezabas a cambiar tu vida para darle un mejor futuro a tu familia”.

Lea también: Capturaron a los responsables de uno de los encostalados de Palmira, eran padrastro e hijastro

“Qué tristeza tan grande cata, al final el destino nos pasa factura, pero espero que estés en el cielo cuidando a todos los que amabas. Descansa en paz”, fueron algunos de los mensajes dejados en Facebook.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!