fbpx
Guardián del Inpec se quitó la vida en la cárcel de Palmira  Judiciales 

Guardián del Inpec se quitó la vida en la cárcel de Palmira

Septiembre 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Harold se suicidó en la cárcel de Palmira luego de recibir el turno de trabajo como guardián de Inpec. El hombre era el padre del niño que falleció tras explosión de una polvorería en Roldanillo.

Como Harold Álvarez fue identificado el teniente del Inpec que se suicidó este viernes, 23 de septiembre, en la cárcel de Palmira.

Versiones preliminares hablan que todo ocurrió a tempranas horas de la mañana cuando Álvarez llegó al establecimiento carcelario a cumplir su turno, recibió su arma y, posteriormente, aprovechó la soledad en el hospedaje casa fiscales del penal para acabar con su vida.

Vea también: 11 familias perdieron sus carros tras fuerte aguacero en Cali, ¿Quién responde?

Según informó el medio de comunicación El Norte Hoy, el teniente del Inpec habría publicado en sus estados de WhatsApp el siguiente mensaje: "Dios perdona mis pecados y llévame a estar con mi hermoso hijo".

Últimas Noticias

Puedes leer: Sondeo: por escándalo en Emcali, caleños creen que la Alcaldía de Ospina es de las más corruptas

Cabe mencionar que Harold Álvarez era el padre del niño de 11 años que falleció tras resultar gravemente herido por la explosión de una polvorería en Roldanillo.

Suministrada

LEE TAMBIÉN;

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Guardia del Inpec Guardián del Inpec Guardián del Inpec se quitó la vida en la cárcel de Palmira Inpec Teniente del Inpec