fbpx
Hombre mató a su hija, quien también era su pareja  Judiciales 

Hombre mató a su hija, quien también era su pareja

Septiembre 16 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un caso de incesto terminó en tragedia cuando un hombre asesino a su hija, quien era su pareja con la que tenía dos hijos.

El hombre que cometió el crimen se identificó como David Lasso Zabala, de 56 años. El hombre se presentó a la autoridades y confesó el asesinato de su hija quien también era su pareja.

hija
David Lasso Zabala y Ruth María Lasso Ahumada.

La mujer asesinada fue identificada como Ruth María Lasso Ahumada, quien tenía dos hijos con su padre, y quien como dijimos, había sido su pareja por varios años.

Los terribles hechos se presentaron en Cúcuta, en donde la fiscalía dio la orden de captura tras la confesión y el hallazgo del cadáver.

El crimen se dio el pasado 28 de agosto y el hombre fue capturado el 30 de dicho mes.

Lo que sorprendió a las autoridades fue que el hombre y la mujer asesinada eran padre he hija, y aparte tenían una relación sentimental, de la cual nacieron dos hijos, un joven de 18 años y una niña de 7. 

Últimas Noticias

Al parecer, Ruth mantuvo relaciones con su padre desde que tenía 13 años de edad. Según ella, forzadas, pero en 2020 dio fin a la relación, esto debido a que temía por la integridad de su niña de 7 años.

El asesinato

El terrible hecho se presentó el 28 de agosto cuando David citó a la mujer para presuntamente hacerle entrega de un dinero para sus hijos, pero la mujer se negó a reunirse con él, lo que habría enfurecido al hombre.

Lo que llevó a que David llegara hasta la vivienda de la mujer y la apuñalara en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte.

En medio de los gritos de auxilio y un charco de sangre, los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, alertaron a la Policía, quienes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Te puede interesar: Lo capturaron por dañar un semáforo del oriente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuchillo David Lasso Zabala hija incesto Ruth María Lasso Ahumada