fbpx
Video: Impactante momento en que camión mató a doña Alba  Judiciales 

Video: Impactante momento en que camión mató a doña Alba

Mayo 17 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Doña Alba Janeth Arteaga fue atropellada por un camión en la vía Cali-Candelaria cuando cruzaba la calle con su bicicleta.

El lamentable hecho quedó grabado en un video donde se ve a doña Alba cruzando la calle en la mañana del 16 de mayo.

Al parecer, el semáforo se encuentra en rojo porque se ven los vehículos parados a la espera del cambio a verde; por eso en ese momento, doña Alba decide cruzar la calle.

Alba Janeth Arteaga es el nombre de la víctima

A mitad de camino, justo cuando la mujer pasaba por el frente de un camión dobletroque, el semáforo cambia, el conductor no la ve y lastimosamente la atropella.

Alba Janeth, quien vestía con una camisa rosada, gorra roja, pantalón negro y lleva a un lado su bicicleta, queda debajo de las llantas del camión.

La mujer es arrastrada unos metros por el camión dobletroque y posteriormente queda tendida en la mitad de la carretera.

Puede leer: Volqueta mató a ciclista en la vía Cali-Candelaria

Tras el fuerte impacto la mujer perdió la vida de manera inmediata. Cuando llegaron los bomberos a socorrerla ya no tenía signos vitales.

Últimas Noticias

Hasta el sitio acudieron el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Villagorgona y una ambulancia.

Este lamentable hecho enluta a la comunidad el corregimiento de Villagorgona, exactamente en el bario La Oliva, donde residía la señora Alba Janeth Arteaga.

Video del momento en que doña Alba pierde la vida:

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alba Janeth Arteaga camión dobletroque murió atropellada Vía Cali Candelaria villagorgona