fbpx
Joven de 15 años fue asesinado en el barrio Siloé  Judiciales 

Joven de 15 años fue asesinado en el barrio Siloé

Febrero 27 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

ADOLESCENTE FUE ASESINADO EN EL BARRIO SILOÉ

Como Jhoan Alexander Revelo Peña, de 15 años de edad y ocupación oficios varios, fue identificado el joven asesinado en el barrio Siloé. 

El hecho de sangre se registró en la tarde del pasado miércoles de ceniza en la calle 5 Oeste con carrera 44 del barrio Siloé, sector Los Guayabales.

Puedes ver: Comerciante fue herido en centro comercial del barrio San Pedro

La inspección técnica del cadáver se realizó en la sala de paz del Centro de Salud del barrio Siloé por parte del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

HOMICIDIO POR CAÍDA EN LA COMUNA 18

En la mañana del miércoles de ceniza se presentó el homicidio de Nelson Ernesto Díaz Ossa de ocupación desconocida.

El hecho se registró en la carrera 94B Oeste No. 2B-71 del barrio Alto Jordan, Comuna 18.

La inspección técnica del cadáver se realizó en la sala de Paz del hospital Universitario del Valle por parte del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

No dejes de leer: Pareja de esposos fue asesinada en su casa en Alfonso López

 

UN HOMBRE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN LA COMUNA 21

Michel Ibargüen Granado fue la persona que resultó gravemente herida por arma de fuego en hechos ocurridos en la carrera 28E3 # 124C-54 del barrio Potrero Grande, sector 12.

El hecho de sangre se presentó en la mañana del miércoles 26 de febrero y la víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde su estado de salud se desconoce.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación C.T. I quienes junto con la Policía capturaron al presunto agresor el cual es indagado por los hechos.

 

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO MOJICA

Siendo las 6:30 de la noche del pasado miércoles de ceniza, un hombre identificado plenamente por las autoridades como Carlos Stiven Albornoz, de ocupación desconocida, resultó gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos en la calle 80 con carrera 28E6 del barrio Mojica, comuna 15.

La víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde su estado de salud es delicado.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación C.T. I.

 

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO MANUELA BELTRÁN

Hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo fue trasladado Luis Efren Cruz Garces, de ocupación desconocida, el cual resultó gravemente herido por arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la calle 120 con carrera 27 del barrio Manuela Beltrán, comuna 14.

El hecho de sangre se presentó en la mañana del pasado miércoles de ceniza y las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la Policía Sijín.

 

MUERTE POR ESTABLECER EN EL BARRIO SUCRE

Un hombre sin identificar perdió su vida en hechos que están por establecer ocurridos en la mañana del pasado miércoles de ceniza.

El hecho se presentó en  la calle 17A con carrera 12 del barrio Sucre.

La inspección técnica del cadáver se realizó en la sala de Paz del hospital San Juan de Dios por parte del personal de criminalística de la Policía Sijín.

 

UN HOMBRE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA BLANCA EN LA COMUNA 15

Como Michel Andrés López Cáceres fue identificado el hombre que resultó gravemente herido por arma blanca en hechos ocurridos en la madrugada de este jueves en la carrera 28S1 con calle 72 z2 del barrio Mojica, comuna 15.

La persona herida fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde su estado de salud se desconoce.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la Policía Sijín

Te puede interesar: A Santiago lo mataron en San Judas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Alto Jordán. barrio Siloé homicidio hospital Carlos Holmes Trujillo Joven potrero grande víctima