fbpx
Joven murió en un bloqueo del barrio Poblado Campestre  Judiciales 

Joven murió en un bloqueo del barrio Poblado Campestre

Mayo 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un joven murió, al parecer en medio de un enfrentamiento entre la comunidad y quienes mantienen el bloqueo en Poblado Campestre.

Este viernes un joven murió al parecer en medio de un enfrentamiento entre la comunidad y quienes mantienen el bloqueo en Poblado Campestre en Candelaria.

La información la confirmó el alcalde del municipio Jorge Eliécer Ramírez.

El enfrentamiento, que ocurrió en el Poblado Campestre entre la comunidad y las barricadas, lamentablemente deja una persona muerta, dijo el alcalde.

Hasta el momento no se tiene ninguna hipótesis sobre quién le disparó al joven ocasionándole la muerte.

"Lo único que se sabe es que hubo enfrentamiento entre comunidad y los jóvenes de la barricada, pero no quién le disparó”, reiteró el mandatario.

Temas Relacionados

El alcalde aseguró que la comunidad ya está cansada de los bloqueos y quieren pasar a la fuerza, lo que ha generado enfrentamientos con los jóvenes de primera línea.

De igual manera, hizo un llamado al diálogo como única manera de concertación.

En días anteriores, se llegó a una mesa de diálogo debido a enfrentamientos entre comerciantes de Cavasa y los del bloqueo de Villacarmelo, en la que lograron un acuerdo de tener dos días de mercado en Cavasa.

Lee también: Un mes de paro: Estas son las medidas de las marchas del 28 de mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato barricadas Bloqueos candelaria Joven marchas poblado campestre protestas