Luis, un violinista, era el joven que se tiró del Edificio de Colores


Luis Bryan Villamil Enríquez de 26 años de edad y nacido en Pasto, Nariño, sería el joven que decidió darle fin a su vida la tarde del miércoles 4 de diciembre, cuando subió hasta uno de los pisos más altos de la Clínica Desa ubicada en el Edificio de Colores, parte externa de la calle 5D #38A-35 del barrio Tequendama.

Sin saberse los motivos, Luis se lanzó al vacío, falleciendo de manera inmediata. Esta sería la tercera persona que muere este año de manera similar, situación que tiene a las autoridades en alerta por la seguridad del edificio.

Te puede interesar: ¡A canoa tuvieron que pasar los caleños hacia Palmira!

Hacía tan solo una semana había culminado una Maestría en Música y era considerado por su familia y amigos como un joven ejemplar con un talento maravilloso para tocar el violín.

No dejes de leer: Un perro salvó a su amigo peludito de morir ahogado en un caño

El infortunado hecho que quedó reportado por las autoridades como 'suicidio por caída', se presentó aproximadamente a la una de la tarde, en medio de las marchas y protestas que a esa hora transcurrían en diferentes sectores de Cali.

El nariñense, sufrió varias fracturas en diferentes partes del cuerpo como en la región occipital, un miembro superior derecho, otro miembro inferior izquierdo, además de dos heridas abiertas ubicadas en la cara posterior del antebrazo derecho, laceraciones en la cara posterior del antebrazo izquierdo, una herida abierta en la región lumbar derecha y escoriaciones en la región escapular lado derecho.

Te invitamos a ver: Le cayó un árbol encima a un motociclista en la Calle 70

La inspección y el levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación C.T. I., quienes tratan de establecer los motivos que llevaron a este músico al suicidio. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!