fbpx
Julián era el hombre baleado en una peluquería de Los Chorros  Judiciales 

Julián era el hombre baleado en una peluquería de Los Chorros

Enero 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Julián Sneider Muñoz fue identificado el hombre que fue acribillado en una barbería. Esto cuando se encontraba como cliente en el local ubicado en el barrio Los Chorros.

Julián fue atacado a bala mientras se encontraba cortándose el cabello, fue impactado por varios disparos en su cabeza.

El hecho ocurrió sobre las Sobre las 3:00 p.m. de ayer, 23 de enero, cuando dos hombres llegaron hasta el establecimiento comercial, ubicado en la Calle 3 Oeste # 69-19 de dicho barrio, y le dispararon a un joven en repetidas ocasiones.

La víctima era un reconocido artista urbano del sector, por eso este gremio cultural ha rechazado la muerte violenta de Julián, quienes afirman era una buena persona.

Chorros

"En nombre del colectivo musical 'Prisioneros de Esperanza', rechazamos vehementemente el asesinato de Julián Sneider Muñoz; artista urbano y referente de liderazgo en nuestro territorio. Instamos a las autoridades correspondientes a investigar lo ocurrido hasta dar con el paradero de los responsables", manifestaron sus colegas musicales.

El hecho sicarial ocurrió mientras Julián se cortaba el cabello.

De los sicarios se sabe que se movilizaban en una moto de marca Yamaha Cryptón blanca, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Este es el pico y cédula en Cali para el domingo 24 de enero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barbería barrio Los Chorros disparos Julián Sneider Muñoz