fbpx
Karen Rodríguez, la joven que apareció muerta en un parque de Bogotá  Judiciales 

Karen Rodríguez, la joven que apareció muerta en un parque de Bogotá

Junio 22 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un terrible caso conmociona a los habitantes del sur de Bogotá, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven a orillas del río Usme.

La desaparición, el hallazgo del cadáver y posteriores detalles que se han ido conociendo sobre la muerte de la joven Karen Dayana Rodríguez, han generado conmoción en Bogotá.

El pasado 18 de junio, el cuerpo sin vida de Karen fue encontrado a orillas del río en el parque Cantarrana, localidad de Usme en la capital del país.

Puedes ver: Buscan a Karen, menor desaparecida en Calimio Norte

Según los reportes iniciales, Rodríguez tenía al menos 24 horas de haber fallecido cuando la encontraron sin signos vitales. Además, estaba semidesnuda, en ropa interior y cubierta de barro.

Karen Rodríguez, la joven que apareció muerta en un parque de Bogotá

Su desaparición y búsqueda

Karen había sido reportada como desaparecida el día 15 de junio, luego de cinco días de que sus familiares no tuvieran ninguna información de su paradero.

La mujer de 20 años no respondía llamadas ni mensajes, y su lugar de vivienda presentaba algunas "irregularidades" que aumentaron la preocupación de su madre. Algunas de sus pertenencias estaban tiradas en el piso.

Desde el viernes 10 de junio, pasaron siete días de intensa búsqueda.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Andrés y Karen fueron las víctimas fatales del accidente en Vijes

Vecinos de la zona contaron que Karen había sido vista el 13 de junio en varias ocasiones cerca del sector en donde apareció muerta, deambulando por la calle y vestida con un saco negro y pantalón ancho.

"Estaba como ida, como si estuviera escopolaminada", agregó una vecina que aseguró verla el miércoles 15 del mes en curso.

Hellen Rodríguez, hermana de la víctima, relató que se trataba de una chica que era "puro amor y paz", le gustaba la biblioteca, la naturaleza y el aire libre.

Piden justicia

Autoridades confirmaron que el cadáver está siendo sometido a diversos análisis para determinar los motivos de la muerte, mientras sus allegados piden que se haga una investigación profunda que permita hacer justicia.

No dejes de leer: Cali tendrá un día sin carro en julio y en septiembre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Joven Karen Rodríguez muerta Río