fbpx
Mónica, 'La mona', fue la mujer que asesinaron afuera de la cárcel de Villanueva  Judiciales 

Mónica, 'La mona', fue la mujer que asesinaron afuera de la cárcel de Villanueva

Enero 12 de 2022 - por Redacción judicial para Q'hubo Cali

Mónica, más conocida como 'La Mona', fue asesinada de dos disparos afuera de una cárcel de la ciudad.

Como Mónica Johana Murillo fue identificada la mujer asesinada a disparos en la tarde de este domingo afuera de la cárcel Villa Hermosa.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó a las 2:30 p.m. cuando la hoy occisa laboraba en un puesto ambulante que tenía en el sector, en el cual se dedicaba a alquilar zapatos.

Puede leer: Asesinaron a una mujer afuera de la cárcel de Villanueva

“El crimen se presentó en la Transversal 25 con Calle 31 del barrio Villanueva. La mujer fue trasladada hasta el hospital Primitivo Iglesias donde falleció”, informó la Policía en su boletín diario.

Mónica es la víctima

Asimismo, confirmaron que la mujer fue abordada por dos hombres en una moto, los cuales sin decirle palabra alguna atentaron contra su humanidad.

¿Qué pasó?

Testigos del hecho relataron que “estábamos en nuestras cosas y de un momento a otro escuchamos cuatro disparos. Vimos unos hombres en moto que salieron rápidamente y a ‘La Mona’, como le decíamos de cariño, tendida en el suelo con dos disparos. Aunque un joven intentó frenar la sangre que la estaba ahogando no se pudo hacer nada”.

Últimas Noticias

No deje de ver: En medio de una discusión en un negocio mataron a Gian Carlos

Q’hubo pudo conocer que Mónica era madre de dos pequeños, y que se ganaba la vida honradamente laborando en inmediaciones de la cárcel.

'La Mona'
El hecho se presentó en la tarde del domingo.


“Ella llevaba años alquilando zapatos fuera de la cárcel, era muy conocida por los que vamos a realizar visita. ‘La Mona’ se caracterizaba por ser muy alegre y colaboradora”, dijeron sus conocidos.

Por ahora no se conocen las causas de este asesinato, el cual dejó consternados a los vendedores ambulantes, visitantes de la cárcel Villa Hermosa y conocidos de la víctima.

Le puede interesar: Jesús le abrió la puerta de su casa a la muerte

Por otra parte, las autoridades manifestaron que están investigando para determinar las causas del asesinato, y así dar con el paradero de los agresores.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala cárcel vendedora Villanueva