fbpx
En Buga: Las deudas llevaron a un papá a quitarse su vida y la de su hijo  Judiciales 

En Buga: Las deudas llevaron a un papá a quitarse su vida y la de su hijo

Agosto 23 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Un terrible caso conmocionó al Valle del Cauca, cuando un padre de familia en la zona rural del municipio de Buga, le disparó a su hijo y posteriormente se quitó la vida.

El hecho como tal tuvo lugar en el corregimiento de Zanjón Hondo en la tarde del domingo y los motivos aún son materia de investigación.

Se trata de Aldemar Guzmán Matiz, un comerciante de 47 años, quien llevaba a su hijo de 9 años en un coche, ya que desde que nació tuvo problemas de salud y movilidad.

Fue así como el hombre se trasladaba sobre el kilómetro 62, cuando de repente sacó un arma de fuego, le disparó a su hijo en la cabeza y posteriormente se suicidó.

No dejes de leer: ¡Cobardes! Ladrones intimidaron a una mujer para llevarse su camioneta en el barrio Cristóbal Colón


El menor de edad quedó gravemente herido, mientras que su padre falleció en el sitio.

Conductores y transeúntes que presenciaron la escena, corrieron a ayudar, evidenciando que solo el niño respiraba, por tanto, lo trasladaron a una clínica de la ciudad, sin embargo como la lesión era tan grave, tuvo que ser remitido a Cali.


Al momento, el porqué don Aldemar tomó tan fatídica decisión es un misterio, no obstante los investigadores están haciendo todo lo posible para esclarecer lo sucedido.

Últimas Noticias

Lee también: Video: así le cambió la vida a una familia que el covid le arrebató 4 integrantes


¿El niño sobrevivió?


Sobre el niño herido, cuyo pronóstico es reservado, se conoció que responde al nombre de Salomón Guzmán Morales y padece síndrome de Down.

La madre falleció años atrás, por tanto, su único cuidador era el señor Aldemar, que junto a su actual pareja sentimental, trataba de darle todo lo que necesitara.

No dejes de leer: Robaron a estudiante mientras sus compañeros protestaban por aumento de atracos


El hoy occiso, así como su familia, eran conocidos en el departamento, sobre todo en los municipios de Buga, Zarzal y Andalucía.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aldemar guzmán aldemar guzmán se mató en buga buga hijo papá disparó a su hijo en buga valle del cauca