fbpx
Las víctimas del fuerte accidente en la vía a Candelaria eran futbolistas  Judiciales 

Las víctimas del fuerte accidente en la vía a Candelaria eran futbolistas

Enero 21 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Después de la trágica noticia de la muerte de cuatro jóvenes en un estrepitoso accidente en la vía Cali- Candelaria, comienzan a conocerse los nombres de las víctimas. Se trata de Felipe Usurriaga, de 18 años; Juan Jóse Hurtado, de 18 años; Kevin Escobar, de 21 años, y Carlos Román, de 17.  Otro joven identificado como Amaury Possu, de 18 años , está gravemente herido.

 

Las cuatro víctimas salieron de Puerto Tejada rumbo a Candelaria porque los jóvenes eran futbolistas de la escuela de fútbol Aston Villa, ubicada en el corregimiento de Villagorgona, y hacia las 9 de la mañana de hoy iban a comenzar sus entrenamientos.

Temas Relacionados

Recuerden que el hecho ocurrió entre la vía Cali-Candelaria, a la altura del kilómetro 14, sector Rancho Paja. El choque se dio entre un vehículo Chevrolet Aveo de placas CC 430 de Bogotá, que eran donde viajaban las víctimas, y una volqueta de placas MAI-003 marca ford. Se dice que el accidente se dio por adelantamiento por parte del automóvil.

 

¡Paz en sus tumbas y solidaridad para su familia!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente aveo Cali candelaria Chevrolet futbol futbolistas jóvenes Puerto Tejada víctimas villa gorgona volqueta