fbpx
 Judiciales 

"Llamen a mi mamá": últimas palabras de Yina antes de ser asesinada por un celular

Mayo 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El papá de Yina, la mujer asesinada por robarle un celular en el barrio Normandía, nos habló del drama que vive su familia por cuenta de este vil hecho. Piden ayuda para darle cristiana sepultura a su ser querido.

Dolorosa. Así es la historia de Yina Florence Orozco, la muerte que hoy enluta e impacta a los caleños.

Todo sucedió en la Avenida 5 Oeste con Calle 2, en el barrio Normandia. La mujer caminaba por el sector a eso de las 3:30 de la tarde del miércoles 11 de mayo, rumbo a recoger a su hija al jardín infantil del Bienestar Familiar, ubicado en el barrio San Cayetano.

Iba tarde. Así que decidió sacar su celular para llamar a un amigo 'motorratón'.

Allí comenzó lo que se convertiría en tragedia, pues sus malechores la ficharon y en cuestión de segundos le cayeron para arrebatarle su teléfono.

No dejes de leer: Asesinaron a papá e hija saliendo de su casa en Jamundí

"Los ladrones querían arrebatarle también un bolsito donde llevaba una toalla, una sombrilla y una botella de agua, pero ella no se dejó. Por eso quizás pensaron que tenía plata. Ella se cayó de espaldas en el forcejeo y allí le pegaron el tiro en el pecho", contó su padre, Edibert de Jesús Orozco.

Una vecina fue quien la auxilió. La subió a un carro y la llevó en el hospital. Dos veces, según testimonio de su padre, la mujer alcanzó a decir: "Llaménme a mi mamá".

No dejes de leer: Capturan a mujer que habría asesinado con un destornillador a Giovanni

Últimas Noticias

Duró aproximadamente media hora con vida después del ataque, pero después murió.

Su padre nos contó el drama:

Investigaciones

Cámaras de seguridad captaron el momento del robo y vil asesinato. Las autoridades ya tienen en su poder ese material probatorio para empezar las investigaciones de este caso que enluta a una familia y evidencia el problema de inseguridad en Cali.

El dolor que los embarga ahora deberán sobrellevarlo para sacar adelante a la hijita de apenas 4 años que dejó Yina.

La familia tampoco tiene los suficientes recursos para darle cristiana sepultura, por lo que su padre, pide ayuda. Los interesados en ayudar a esta familia pueden comunicarse con él al teléfono: 3225957304.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ayuda Cali celullar inseguridad mujer normandia policía sepultura