Maicol no pudo escapar de la muerte


Maicol Steven Parra Vanega, de 26 años, no pudo escaparle a la muerte, pues aunque corrió para salvar su vida, su verdugo lo alcanzó hasta matarlo.

El hecho se presentó a las 11:00 de la mañana de este martes en la Calle 1B con Carrera 73D del barrio Lourdes, cuando al parecer Maicol se movilizaba a pie con un menor de edad.

Puede leer: Los dinosaurios nos piden que no elijamos la extinción humana.

Testigos del hecho relataron que “el asesino era un hombre de contextura delgada, tenía puesta una camiseta negra con mangas blancas. El sujeto estaba desde hace varias horas en una esquina del sector, y que cuando vio a Miguel desenfundó un arma y empezó a dispararle, cuando el difunto vio que lo iban a matar a él empezó a correr mientras que el otro le disparaba”, relataron.

Aunque Maicol corrió por su vida, su asesinó le disparó hasta que este cayera tendido en el suelo. “Cuando el finado se cayó, el asesino fue hasta donde estaba y le disparó de nuevo. No escapó hasta que lo vio morir”, revelaron los espectadores de la escena del crimen.

Investigaciones

Cabe resaltar que, varios de los moradores contaron que el hoy occiso se encontraba con un menor de edad cuando sucedieron los hechos, sin embargo las autoridades no confirmaron estos hechos.

Cabe resaltar que a la escena del crimen llegaron familiares de la víctima, quienes se veían afectados por la pérdida de su ser querido.

“Los móviles de este hecho al parecer son por un ajuste de cuentas, pues la víctima tenía antecedentes en el 2013 y 2014 por porte de armas de fuego y homicidio”, manifestaron los entes judiciales.
Asimismo la Policía se encuentra investigando para dar con el paradero del asesino.

Lea también:

Le puede interesar: Epa Colombia confesó cuánto gana por publicidad en redes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!